Formula 1 - 2014

Pues que parece hecho con el Bing :lee

Seguro que Helmut no habló con ellos en castellano... o ni siquiera habló con ellos y probablemente sea una nota de agencia... o un copy/traduce/pega


:hola
 
Pues que parece hecho con el Bing :lee

Seguro que Helmut no habló con ellos en castellano... o ni siquiera habló con ellos y probablemente sea una nota de agencia... o un copy/traduce/pega


:hola

Cierto, he buscado la noticia original en inglés y claramente el desacertado prólogo que antes cité es 100% autoría del tal Daniel García Cano.

Saludos
 
Estaría bien hacer un estudio a ver quien prefiere el articulo de racecar-engineering.com o el de caranddriverF1 que ha postrado Human.

No es una critica Human, ni a ti por subirlo ni a la revista por publicarlo, pero lo estábamos hablando el otro día sobre los previos que hace por ejemplo Antena3.

En vez de ser un previo de una carrera parece el Salvame de la F1.
 
Es que Caranddriver es una puta mierda de revista :ok Es el equivalente a Centímetros Cúbicos o Más que coches, pero plasmado en papel/internet.


Que sí, que tiene su público, eso es indudable. Pero es lo que es: algo justito justito para la masa, como el McDonalds del motor.



:hola
 
Bulo desmentido oficialmente por su representante, y que para mas vergüenza, solo ha salido de webs españolas...
 
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Ayrton Senna, y ayer se cumplían de la muerte de Roland Ratzenberger.

Recuerdo la tristeza de ese sábado 30, y la desolación absoluta del domingo 1.

Un recuerdo para ellos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
homenaje del Corinthians

1398953132_568994_1398967454_album_grande.jpg
 
que curioso lo del accidente de Mansell con Alonso, casi me recuerda al de Spa hace dos años con Grojsean :inaudito
 
Los equipos probarán varias soluciones en Barcelona para aumentar el sonido del motor

La F1 parece estar preparada para aumentar el sonido de sus motores desde el Gran Premio de Canadá en adelante, ya que durante los test posteriores a la carrera en Barcelona de este fin de semana se probarán múltiples soluciones para aumentar el sonido de los nuevos V6. Durante una reunión en China celebrada hace un par de semanas y otra preparada para esta semana, los tres fabricantes de motores [Ferrari, Mercedes y Renault] presentaron varias ideas que podrían aumentar el ruido de las unidades motrices.

Estas ideas llegan después de que algunos aficionados, jefes de circuitos y Bernie Ecclestone criticaran los poco ruidosos motores que, debido al turbo, suenan mucho menos que sus predecesores V8. Así, en un esfuerzo por cambiar la situación, la FIA ha acordado encontrar una solución y dejarla implantar por los fabricantes, que probarán algunas soluciones en España antes de su probable introducción de cara al Gran Premio de Canadá, en junio.

Enfoques y propuestas en Mercedes

Según el jefe de Mercedes, Toto Wolff, las ideas se centran en los escapes y, aunque todavía hay que ponerse de acuerdo sobre el mejor enfoque, el austriaco no está a favor de la idea de ampliar la salida de los mismos como si fuera un megáfono. "Debatimos qué soluciones podrían ser, y nosotros en Mercedes también tenemos nuestros enfoques y propuestas", señaló Wolff en la publicación Speed Week.

"Tenemos algunas soluciones muy complejas relacionadas con el sistema de escapes y también una que sería como un 'megáfono' que simplemente se abre al final. No sé si esta última es lo que deberíamos hacer en F1 pero, aún así, presentaremos nuestras sugerencias y enfoques. Los probaremos en el coche en Barcelona y veremos si tienen el efecto que estamos buscando", añadió el de Mercedes.
http://www.f1aldia.com/23261/equipos-probaran-varias-soluciones-barcelona-aumentar-sonido-motor/




Me pongo a temblar desde ya :inaudito
 
Bueno... también nos alegramos de que la F1 dejara de transmitirla Telecinco, y desde entonces solo hemos ido a peor... :(

Como se suele decir, otros vendrán, que bueno te harán.

Manu1oo1
 
Opino lo mismo. El tío mete la gamba cada dos minutos pero le pone pasión a un "deporte" que a esas horas lo que más suele provocar es sueño.
 
Bravo... ahora solo falta que se jubile Alonso y todo volverá a la normalidad :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Sobre Lobato, a mi mas que su alonsismo exacerbado me sacan de quicio sus continuos errores , identificando pilotos, confundiendo repeticiones con directo, etc.

No le echaré de menos como no echaré en general la F1, al menos tal y como es ahora, porque es un coñazo supremo.

T5 tenía muchos mas medios y se notaba un huevo en los previos, entrevistas personalizadas, dedicación, etc. A mi no me gustó que se fueran de allí...
 
Bravo... ahora solo falta que se jubile Alonso y todo volverá a la normalidad :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

El día que Alonso se jubile, ya puede estar Sainz Jr sentado en un buen coche porque a lo mejor tienes que ver la F1 en alguna web rusa y con pixeles como puños.
 
Arriba Pie