Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Tampoco nos volvamos locos, que lo único que ha pasado es que el coche ha detectado un problema de aislamiento eléctrico, y cuando eso sucede, por protocolo establecido, se desconecta la batería y se suspende todo el sistema eléctrico. Ahora hay que ver donde está el problema (puede ser un cable quemado o suelto, o cualquier chorrada por el estilo), y listos. El tema de la refrigeración, que era bastante más preocupante, parece estar solucionado y de todas formas están preparando piezas rediseñadas para ya mismo.

Lo que yo veo es que los franceses no son tan culo duro como los nipones y son más ágiles para responder a las necesidades del momento. En los documentales de Amazon se ve como le hablan al japonés de hacer unos cambios rápido y él les mira como diciendo, "mis ancestros me prohíben correr en la toma de decisiones". Yo les veo de lo más rígido e inoperante en situaciones límite. Esto mismo lo decía Pedrosa en motos, que a primeros de temporada tenían un motor bueno, pero que si había que hacer cambios sobre la marcha era muy complicado por toda la jerarquía que tenían.

Creo que con Renault van a ganar mucho en esto y serán más competitivos. Lo de hoy un fallo comprensible cuando estás haciendo unos test, que para eso son estos días, para cagarla todo lo necesario y que durante la temporada no salgan estos fallos tontos.
 
Y ha vuelto a pararse. Ahora, "pérdida hidráulica". Empiezo a preocuparme. Ahora si.
 
McLaren parado en la vuelta 13, perdiendo aceite por la pista.
 
Mclaren dice que no es problema de motor, sino que un manguito ha perdido aceite, el sensor no ha funcionado y ha gripado el motor. Tienen que cambiarlo. En ese momento estaban en la vuelta 13 de una tanda. Llevan 47 vueltas hoy y están cuartos en la tabla de tiempos. Parece ser que iba muy rápido en esa tanda cuando ha surgido el problema.
Sobre las 15:00 estará cambiado el motor.
 
Pasaba yo por aquí :diablillo

Lo del gafe de Alonso ya supera al de Sainz de largo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad chavales, es lógico que haya fallos de juventud, son los primeros kilómetros de la unión mclaren-renault, ha habido que modificar muchas cosas, seguro que con el motor Honda, después de cuatro años iría mejor la cosa al principio, es lógico.

Los que dicen que Honda tal y cual y que le iría mejor y que no se cambiaran al motor francés, les pregunto ¿porque pedís paciencia (de cuatro añazos) con Honda y le exigis resultados inmediatos con Renault? osea con Renault tiene que ir bien de inicio ya y con Honda después de tres lamentables años hay que seguir con ellos.

Mclaren ya sabía el año pasado a estas alturas con las vibraciones del motor Honda que la temporada sería un fiasco y este año son mucho más optimistas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pasaba yo por aquí :diablillo

Lo del gafe de Alonso ya supera al de Sainz de largo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

¡Bienvenido! :diablillo

Cerró la tabla de tiempos el Alfa Romeo Sauber de Charles Leclerc. El monegasco dio un total de 71 vueltas, pero de nuevo, con unos tiempos muy modestos, quedando el 1’21’’110 como mejor registro de la mañana para los suizos.
 
Totalmente de acuerdo @sabaris. McLaren está teniendo problemas de juventud. No olvidemos que hace escasas 3 semanas que pudieron montar el motor en el chasis y arrancarlo. Y aún así, con los problemas que están teniendo, Vandoorne hizo el otro día el mejor tiempo y hoy Alonso está 4º. Estos son tests, y es donde los problemas han de dar la cara. Y dando la cara, solucionarlos.

¿De qué sirve que Toro Rosso de muchas vueltas si lo sigue haciendo a 3 segundos de la cabeza? Que bien, acabarán carreras en los últimos puestos.
 
Estoy gozándolo viendo como OS autoconvenzeis. Disfrutando como un gorrino!
 
15204212676290.jpg


Lo cierto es que esa toma de aire añadido es una chapuza constructiva de mil pares de narices. Me dejas a mi una mañana con un poco de fibra de carbono, una envasadora al vacío y un horno doméstico y epoxi, y te la hago bastante mejor. Si ese es el nivel de la construcción del coche, me temo que vamos a ir de disgusto en disgusto...
 
15204212676290.jpg


Lo cierto es que esa toma de aire añadido es una chapuza constructiva de mil pares de narices. Me dejas a mi una mañana con un poco de fibra de carbono, una envasadora al vacío y un horno doméstico y epoxi, y te la hago bastante mejor. Si ese es el nivel de la construcción del coche, me temo que vamos a ir de disgusto en disgusto...

A mi déjame unas tijeras y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie