Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Y lo de Toro Rosso a poco de Mercedes y Ferrari qué?
Quiero pensar que sufrirán con el consumo, porque si no...
Tampoco nos volvamos locos, que lo único que ha pasado es que el coche ha detectado un problema de aislamiento eléctrico, y cuando eso sucede, por protocolo establecido, se desconecta la batería y se suspende todo el sistema eléctrico. Ahora hay que ver donde está el problema (puede ser un cable quemado o suelto, o cualquier chorrada por el estilo), y listos. El tema de la refrigeración, que era bastante más preocupante, parece estar solucionado y de todas formas están preparando piezas rediseñadas para ya mismo.
OS lo llevo advirtiendo. El GAFE siempre vuelve.Y ha vuelto a pararse. Ahora, "pérdida hidráulica". Empiezo a preocuparme. Ahora si.
Al menos aquí no gobiernan Kichis de turno!
Pasaba yo por aquí
Lo del gafe de Alonso ya supera al de Sainz de largo.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Cerró la tabla de tiempos el Alfa Romeo Sauber de Charles Leclerc. El monegasco dio un total de 71 vueltas, pero de nuevo, con unos tiempos muy modestos, quedando el 1’21’’110 como mejor registro de la mañana para los suizos.
Lo cierto es que esa toma de aire añadido es una chapuza constructiva de mil pares de narices. Me dejas a mi una mañana con un poco de fibra de carbono, una envasadora al vacío y un horno doméstico y epoxi, y te la hago bastante mejor. Si ese es el nivel de la construcción del coche, me temo que vamos a ir de disgusto en disgusto...