Formula 1 y otras especialidades de circuitos

A mi esas humaredas me dan mala espina... No porque haya algún problema, sino porque estén metiendo más aceite en la mezcla para conseguir más potencia. El año pasado ya saltó que algunos equipos estaban metiendo aceite para hacer eso mismo.
 
Según dicen en Soy Motor:

"Además, Cristóbal Rosaleny ha averigudao el porqué del humo en los coches y de los engine breathers que os hemos analizado en el técnico de hoy: por nomrativa de la FIA no se puede recuperar ni quemar el aceite, el cual se evacúa por estos conductos. Por eso, durante toda la temporada vamos a ver que cuando un coche se arranque echa este aceite, lo mismo que en todas las sesiones el coche en pista. La pregunta es ¿qué pasará con el aceite en pista que van a echar los coches?, ¿vuelta a los '60 y '70? Interesante, sin duda."

A mi eso no me cuadra con toda esa humareda. El humo blanco es síntoma de quemar aceite, no de expulsarlo. Eso salía del escape.
 
A ver, aceite se puede quemar pero este año le han puesto un límite, ya que Mercedes y Ferrari quemaban mucho más que los demás.

Por otra parte, los mecánicos titulares de mclaren estaban de día libre








1edb1fa8efb28a8bd88c4d34c25898a2.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, los de Honda han negado un rumor que decía que estarían usando un motor nuevo cada día :D
Pero aún así, les está aguantando y los resultados en algunas tandas están siendo realmente buenos. Luego estarán a 2-3 segundos, jeje.
 
Otro motor roto, y un Alfa Romeo que no se rompe y queda por delante de los Maclaren ...el mundo al revés :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Toro Rosso a segundo y medio de Mercedes. Esto es surrealista.

Que Renault fijo que apaña todo de cojones. Pero la pretemporada ha empezado al revés de lo esperado.
 
Pero es bueno que ahora falle todo lo posible, así pueden ajustar las cosas y llevar bien la temporada. A mi no me preocupa esto. Me empezaré a preocupar cuando vea la primera carrera y la cosa no vaya bien. Hasta entonces paciencia y esperanza
 
Bueno, no está mal, no está nada mal...

1° Kimi Räikkönen 7
flags_of_Finland.png
Ferrari
neumatico-M.png
157 BOXES 1:17"221
2° Fernando Alonso 14
flags_of_Spain.png
McLaren
neumatico-HB.png
93 BOXES 1:17"784
3° Carlos Sainz 55
flags_of_Spain.png
Renault
neumatico-HB.png
45 BOXES 1:18"092
4° Daniel Ricciardo 3
flags_of_Australia.png
Red Bull
neumatico-SB.png
92 BOXES 1:18"327
5° Romain Grosjean 8
flags_of_France.png
Haas
neumatico-SB.png
181 BOXES 1:18"412
6° Valtteri Bottas 77
flags_of_Finland.png
Mercedes
neumatico-M.png
104 BOXES 1:18"825
7° Brendon Hartley 28
flags_of_NewZealand.png
Toro Rosso
neumatico-E.png
156 BOXES 1:18"949
8° Esteban Ocon 31
flags_of_France.png
Force India
neumatico-M.png
163 BOXES 1:18"967
9° Charles Leclerc 16
flags_of_Monaco.png
Sauber
neumatico-HB.png
75 BOXES 1:19"118
10° Sergey Sirotkin 35
flags_of_Russia.png
Williams
neumatico-UB.png
105 BOXES 1:19"189
11° Lewis Hamilton 44
flags_of_United-Kingdom.png
Mercedes
neumatico-M.png
97 BOXES 1:19"464
12° Lance Stroll 18
flags_of_Canada.png
Williams
neumatico-B.png
27 BOXES 1:19"954
 
Y Sainz también ha hecho tiempazo, que no todo el automovilismo español es Alonso... Es un lujazo tenerlos a ambos ahí en la batalla.
 
Dejaros de gomitas y de tiempos que todo dios escondió cosas, los tiempos no son significativos y en todo caso los neumáticos hyperblandos necesitan mucho más calor para ir bien.

Una cosa que se pudo comprobar es que Mercedes destroza mucho los neumáticos pero lo dicho hasta Australia no se pueden sacar conclusiones

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie