Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Está mayor, se le perdona :diablillo

Por cierto

Toro Rosso confirma que ha usado un motor Honda nuevo cada día

Y ojo, esto ha pasado en casi todas las escuderías.

Y Ferrari tambien tiene problemas de refrigeración, solo que ha evitado los antiestéticos quemados
DX7VX5AXkAEcb2J.jpg:large
 
Última edición:
Dicen que el turbo roto de ayer del McLaren fue por un mapa motor llevado al límite para ver lo que podía llegar a aguantar. En pretemporada pueden utilizar todos los motores que quieran y parecer ser que se pasaron de vueltas ( nunca mejor dicho)
 
Es lo que tiene buscar el límite.

Si solucionan los problemas de refrigeración que sí parece que tienen, a mi me da el pálpito de que van a estar en todas las carreras al menos entre los 5 primeros. Y algún podio caerá seguro.

Por cierto, Vandoorne me parece un piloto muy muy bueno. Si achanta la mui y se dedica a aprender de Alonso, McLaren tiene un pilotazo de futuro.
 
¿Pero os referís a la paella en si, entendiendo por eso al recipiente? Porque si os referís al contenido de la paella, el arroz, las gambas y todas esas cosas, yo tengo a un amigo ruso que me lo manda por mail en cinco minutos...
 
Yo lo veré en alemán por RTL CH, ni me hacen falta los comentarios de Lobato y una parabólica cuesta 30 euros y colocarla uno mismo es toda una aventura, además también se ven las motos por Eurosport aleman

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
No si paella ( que no paellera) yo ya tengo.... a mi el chino me manda la paella casi hecha y Tim me ayuda a terminarla.

Pero @Hallowed, si me dices que es tu amigo ruso pues también viene bien conocer a gente de otros países.:diablillo

@sabaris, ¿Por donde ves RTL?
 
Y con lo cocinillas que soy... ¿cómo es que nadie me invita? Lo de la ensaladilla pinta bien, porque este verano me he desecho de la paella y está más complicado. Así que lo de los amigos rusos... que rule...
 
A ver, mi amigo ruso cobra por la paella, pero es muy poco, como 35 euros por seis meses de arroz.

Eso si, le sale cojonudo, nunca se le pasa, viene a tope de marisco y todo de calidad. Vamos, desde que como de su paella, no he probado otra. Ni de las que regalan en puestos callejeros, paso. Por cinco pavos al mes no me complico ni media.

Además, por el mismo precio me manda paella y... No se qué símil hacer. :juas Digamos que me da el arroz en cuencos si lo quiero, para no tener que usar paella. Si alguno quiere la dirección del restaurante, que me lo diga. Incluso se pueden comprar paellas para grupos a mejor precio, que se que eso a @WRC le mola. :juas
 
Pero una cosa importante es la orientación de la paellera. Dicen que tiene que estar dirigida a Valencia, y no sé como se hace eso. ¿Es fácil? Que luego se pasa el arroz y es una faena.
 
Arriba Pie