Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo no lo tendría tan claro...

Doy por hecho que en McLaren no seguirá, sobre todo ahora que está en ebullición con el personal amotinado pidiendo la cabeza de Boullier. También será un golpe duro ver como Honda se va a salir el año que viene (que doy por hecho que así será)...

Pero no creo que deje la F1. Y, si lo hace, es para volver después de conseguir la corona.

En cualquier caso, hay vida más allá de la F1.
 
Honda se saldrá porque Todt y los nuevos jefes seguramente asi se lo habrán hecho saber al resto de motoristas y a Pirelli. Red Bull no anunciaría tan anticipadamente un acuerdo tan solo viendo el rendimiento de Toro Rosso en Bahrain...

Alonso tiene un año mas firmado para correr en WEC con Toyota ( la temporada se alarga dos años , una circunstancia excepcional ) así que no creo que firme por Ferrari , que no le permitiría tanta libertad para correr en campeonatos paralelos a la F1 como sí hace McLaren ( no les queda otra, su máximo y casi unico activo es el asturiano )

la ruptura de Renault con Red Bull en teoría le viene bien a McLaren, ya que pasarán a ser su equipo TOP ( el equipo matriz de Renault no está del todo bien y no creo que se puedan poner exquisitos ) y volcar en ellos todas sus actualizaciones premium. Pero el problema de McLaren sigue siendo su caótico equipo de diseñadores y aerodinamistas, que no dan una desde hace años..
 
Yo no lo tendría tan claro...

Doy por hecho que en McLaren no seguirá, sobre todo ahora que está en ebullición con el personal amotinado pidiendo la cabeza de Boullier. También será un golpe duro ver como Honda se va a salir el año que viene (que doy por hecho que así será)...

Pero no creo que deje la F1. Y, si lo hace, es para volver después de conseguir la corona.

En cualquier caso, hay vida más allá de la F1.
Lo que pasa en McLaren no es ni mas ni menos que Martin Withmarsh metiendo cizaña a través de la plantilla, son british y piratas al fin y al cabo. McLaren como marca está muy jodida, y Zakarias va en la dirección correcta recuperando zonas en las que históricamente McLaren competía y que estaban abandonadas por centrarse demasiado en la F1. Encima contentas al mejor piloto no ya de tu plantilla, sino de la época actual. Eso el pirata Withmarsh no lo sabe ver. Estando como están todos los equipos en la F1 supeditados al dominio de los despachos, y sabiendo que a medio/largo plazo no te vas a comer un colín, no nos engañemos que el dominio de Mercedes todavía queda para rato (y seguramente le relevará otra vez Redbull) ¿Quieres seguir tragando mierda en una competición tan depauperada como la F1? Ya están sin anunciantes practicamente, de seguir así McLaren desaparece.

Recupera tu posición en las carreras históricas, compite en EEUU, demuestra que el rey (F1) está desnudo y vuelve a hacer que la marca McLaren importe algo. Ese es un trabajo que Zak y Alonso están llevando a la perfección.
 
Por cierto, mucho tiene que mejorar Honda si quiere durar algo la temporada que viene con RedBull
DgChThSWkAAgbT5.jpg:large


Aunque me imagino que con intereses por en medio los harán ganar por lo civil o lo criminal.
 
debe ser fino fino el problema de aerodinámica que tienen, para que no lo detecten los 2 mejores túneles de viento de Europa.

Alonso con la cabeza puesta ya en el WEC e Indy de manera definitiva, creo.
 
Que pena lo de Carlos al final.

NO comento nada sobre ALO. Risas aseguradas. 4 años allí ya.
 
El mejor piloto del Universo ultimo?? Jojojojo ahh claro que ej que en la F1 si se necesita coche no como en Le Mans que la gano yo solo porque soy Magic Alonso, hay que me lol!!
 
Sandeces de hater aparte... Supongo que el abandono de Alonso se debió a no sufrir la humillación de entrar último, ¿no? Vamos, que la suspensión no tenía nada...

Me temo que veremos a Alonso fuera de la F1 en breve. Ya veremos si acaba la temporada... :mutriste
 
Venga, ya lo digo yo... ¿Cuántas veces ganó Le Mans Schumacher? :cuniao

Hablando de sandeces... Igual es porque Schummy no corrio nunca BROMAS fuera de la F1, estaba bastante ocupado ganando 7 mundiales. Ahora va a resultar que Le Mans es el trofeo definitivo y mas importante que nada...
 
Dijeron no sé qué de que si se retiraba podría hacer más cambios de motor en la siguiente carrera. Pero vamos, nuevo año perdido en la F1 tristemente.
 
Que curioso que los que se quejan de los haters del Madrid, de la prensa chunga que ataca al Madrid porque si y que ven siempre persecución hacia el Real Madrid, y hacen ellos exactamente lo mismo con Fernando Alonso, es que de patéticos que son ni se dan cuenta del ridículo que hacen

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Las 24 de LeMans y la triple corona, "bromas"... :facepalm

Anda, nene, un ColaCao y a dormir, que mañana hay cole.
 
Hablando de sandeces... Igual es porque Schummy no corrio nunca BROMAS fuera de la F1, estaba bastante ocupado ganando 7 mundiales. Ahora va a resultar que Le Mans es el trofeo definitivo y mas importante que nada...
Si tuvieras un mínimo interés sobre el tema verás que internacionalmente, fuera de las sospechas de forofismos y a pesar de conducir un tractor, Alonso sigue siendo considerado como uno de los mejores. Pero como las razones seguramente te la pelan, si quieres nos ponemos a gruñir GRRRRFFFDUUUJKFFF UUUUUHHH AAAHHA MUUUUU.
 
El mejor piloto del Universo ultimo?? Jojojojo ahh claro que ej que en la F1 si se necesita coche no como en Le Mans que la gano yo solo porque soy Magic Alonso, hay que me lol!!

Hablando de sandeces... Igual es porque Schummy no corrio nunca BROMAS fuera de la F1, estaba bastante ocupado ganando 7 mundiales. Ahora va a resultar que Le Mans es el trofeo definitivo y mas importante que nada...

Te apunto en la lista de trolls del hilo, creo que ya sois cuatro. Eres el peor, también te lo digo, tienes que mejorar. :ok
 
Que curioso que los que se quejan de los haters del Madrid, de la prensa chunga que ataca al Madrid porque si y que ven siempre persecución hacia el Real Madrid, y hacen ellos exactamente lo mismo con Fernando Alonso, es que de patéticos que son ni se dan cuenta del ridículo que hacen

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Casi igual de pateticos o ridiculos que los de la secta Lobatiana adorando a un piloto que ha ganado 2 mundiales (Uno de chiripa) y que van por ahi proclamando que es el mejor de la historia. O los de es que hay que ir con él porque es Español.
 
Krell, tu manía con Alonso fue cuando se metió con Ferrari. Todo lo demás es accesorio, sirve para reforzar tu postura.

A mi, como los Ferrari me han parecido siempre una mierda mayúscula de coches (no hay comparación posible con Porsche o Lamborghini), jamás me han ofendido sus palabras.

Y este es el hilo de #UltraExpertos donde tienen que venir los iletrados como yo a instruirse. No es eso?? :facepalm:facepalm:facepalm
 
Lo cierto es que el 99% de los que nos gusta el automovilismo y participamos en este hilo no vamos a echar mierda a los hilos del Barsa o Madrid cuando pierden. Agradeceríamos la misma deferencia de los que siguen y participan en esos hilos cuando vienen aquí.

Una cosa que he mamado desde siempre en esto del automovilismo es el respeto por el rival y por el compañero de afición.
 
Krell, tu manía con Alonso fue cuando se metió con Ferrari. Todo lo demás es accesorio, sirve para reforzar tu postura.

A mi, como los Ferrari me han parecido siempre una mierda mayúscula de coches (no hay comparación posible con Porsche o Lamborghini), jamás me han ofendido sus palabras.

Y este es el hilo de #UltraExpertos donde tienen que venir los iletrados como yo a instruirse. No es eso?? :facepalm:facepalm:facepalm

No, este es el hilo donde no pintas nada, has soltado tu cagadita, y ya te puedes ir volando... :hola
 
Supongo que el abandono de Alonso se debió a no sufrir la humillación de entrar último, ¿no? Vamos, que la suspensión no tenía nada...
Salió una repetición donde se veía claramente la rueda trasera izquierda torcida en lugar de perpendicular, o mirando para Cuenca como dijo Alonso.

291i6xh.png
 
Ah, pues tienes razón. Me tenía mosca ese abandono tan oportuno, pero esa imagen solventa cualquier duda. Gracias. :ok
 
Arriba Pie