Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo no quiero quitar mérito pero he leído que el principal rival, Porsche, no ha participado y el resto en su categoría son equipos privados... Con lo que los principales rivales eran el otro Toyota... Y la carrera en sí.

No sé, lo veo un poco raro. Y que conste que me alegro y me considero fan de Alonso, pero o voy muy equivocado o me parece que la rivalidad no era demasiado fuerte.

Ganar en la indy me parece mucho más difícil dada la igualdad real de muchos de los coches. A ver si se anima. Espero que si McLaren no espabila se vaya a EEUU pero para temporada completa.

Aún así por supuesto que me alegro de verle ganar. ¿Me recomendáis en YouTube algún buen video resumen de la carrera?
 
Lo mejor de todo es leer lo de "Alonso gana las 24h de Le Mans" ...y se olvidan de que es un triunfo de equipo.

Y luego que si no hay forofismo fungolero en los medios...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
A mi Schumacher me es igual. Hablo del forofismo de los medios con Alonso.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
¡¡¡ Es Marca !!!

Nadie ha negado aquí lo del forofismo... en la prensa española. Pero claro, los que leemos otra:

Fernando Alonso wins Le Mans 24 with Toyota

Fernando Alonso has long been regarded as one of the all-time great racing drivers and the best along with Lewis Hamilton in the current era of F1

Era en la que Vettel tiene ¡¡¡ 4 campeonatos !!!

The 36-year-old's ambition has become to win motorsport's famous 'triple crown' and he competed at Indianapolis last year, impressing the regulars by running competitively and being in with a chance of victory until his engine failed in the closing stages.



Y así, docenas y docenas de sitios de los que fiarse. Con más rigor que Marca y As, la verdad. Y con más rigor que tú, maniático :juas
 
En la retransmisión de Marca, que es lo.poco que he mirado yo de esto, claramente decían que Alonso era el único piloto que había corriendo que hubiese ganado un campeonato de F1 y que obviamente tendría que notarse su ventaja. Forofismo muy poco. Otra cosa es que luego el titular tenga que ser otro.
 
forofismo, si.. pero leyendo en foros especializados de motor, de los que todos los años siguen y dominan las 24 horas de Le Mans ( y todo el mundial de resistencia WEC, WRC, Indy, etc. ) había unanimidad: Alonso era el mejor y mas rapido doblando coches de noche en todo el circuito de largo. Y eso cuando en Spa era su punto más débil.

el golpe moral al otro Toyota ha sido tremendo y seguramente ha motivado el error de Kobayashi. De paso espoleó a Buemi y Nakayima. Y nadie les niega el mérito a los 3... pero joder, que Alonso debutaba. El propio Alex Würz ha reconocido que Fernando en apenas 6 meses ha aprendido, se ha adaptado y ha aportado mas al equipo que él en toda su trayectoria en la resistencia.
 
Conducir un bólido de estos no es un Formula 1 para que sirva de referencia. Es uno de los méritos que le veo, adaptarse cuando tu instinto y veteranía te dicen otra cosa al tomar curva o buscar prestaciones al coche.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
VfaB1Fp.gif
 
Si es que la cosa no admite discusión alguna salvo desde el forofismo más irracional...
 
¿Vettel y Alonso juntos?

De momento yo veo a Alonso más fuera que dentro de la F1 el año que viene.
 
Estoy de acuerdo con King. O cambian mucho las cosas o Alonso se va a hacer otras cosas como las américas, que la Indy le hace ojitos cada dos por tres
 
Arriba Pie