Formula 1 y otras especialidades de circuitos

El coche del equipo de Alonso iba a 2:20 del primero esta noche por una penalización. Subió Alonso y en su tanda recortó minuto y medio, que luego completó Nakajima y ahora van líderes.
 
Algo más de emoción que Mónaco tiene. Tampoco mucho más, eso es cierto.

Imagino que esto tendrá especial motivación para Toyota más que los propios pilotos, por llevar 19 años intentándolo y el drama de hace un par de años de quedarse tirados en la última vuelta cuando iban a ganar.
 
Este LeMans está siendo orgásmico. Yo tengo Eurosport en un lado, dos onboard en otro, una de ellas el nano. Y en otra FC en el hilo de resistencia. He dormido cuatro horas no llega.

Ha habido una relanzada después de SC con los dos Toyota a fuego entre los coches que cortó la respiración a todo dios. De lo mas bestial visto en años. En la categoría GT van a cara de perro tras 20 horas. Y la recuperada de Alonso en el stint nocturno es algo que se va recordar con el tiempo, qué animalada.
 
Este LeMans está siendo orgásmico. Yo tengo Eurosport en un lado, dos onboard en otro, una de ellas el nano. Y en otra FC en el hilo de resistencia. He dormido cuatro horas no llega.

Ha habido una relanzada después de SC con los dos Toyota a fuego entre los coches que cortó la respiración a todo dios. De lo mas bestial visto en años. En la categoría GT van a cara de perro tras 20 horas. Y la recuperada de Alonso en el stint nocturno es algo que se va recordar con el tiempo, qué animalada.
La relanzada con los toyota teniendo que pasar a todo el tráfico de dos Safetys,la lucha del segundo porsche con los Ford GT,el relevo de Alonso de madrugada arreglando la cagada del relevo de Buemi,etc,etc,etc.Yo las 24 las tengo de tradición desde hace muchos años.La F1 actual es el cáncer de un muerto en vida comparado con la actual resistencia,veremos en el futuro inmediato si vuelven grandes marcas con las posibles nuevas categorías como la GTPrototype,la decisión de McLaren,etc.Esto cada vez se mueve más.
 
Df5QSRWWAAAf-jG.jpg:large
 
Dedico esta alegría por ver otra vez a Alonso donde se merece a las mascotas oficiales del foro, @KtroLLopeK y @troll4u. Sin ellos, el mundo del motor sería más serio y más profesional. Más aburrido, en definitiva. Mención especial también para @TroLoJaume, por asomar la patita de vez en cuando y por confirmar eso de que Alonso es odiado por españoles de todas partes del país.

No os vayáis muy lejos, todavía nos quedan por celebrar la triple corona y el tercer mundial de F1.

Se os quiere.

Bueno, ya estamos a un paso de la triple corona. Una gesta que pondrá a Alonso en el podio histórico del automovilismo, junto a Graham Hill y muy por encima del resto del mundo del motor, confirmando así que estamos ante el, posiblemente, mejor piloto de la historia.

Demostración imperial la de Alonso en esta carrera. Su equipo a sus pies, con unos compañeros que no han podido más que arrodillarse ante la brutalidad de un piloto que sólo necesita unas vueltas para ganarte con cualquier cosa que lleve cuatro ruedas. Se ha demostrado una vez mas la leyenda del que clava los reglajes y que se adapta a lo que sea.

Por no hablar de como ha dejado con la boca abierta a todo el mundo con esa exhibición en la que ha recortado los segundos a puñados, recuperando una carrera que ya parecía perdida. Esta victoria le ha tenido que saber mejor que muchas.

Un campeón con mayúsculas, alguien que no se rinde y que siempre quiere más.

El año que viene, más. :atope

Escalope, LOLJaume y Krell, se os sigue queriendo. Hoy más que nunca.
 
Solo viendo ese vídeo ya me he entretenido más que en muchas carreras completas de F1. No digo y que los GP de F1 sean de 24 horas, pero si que los podrían hacer un poco más amenos... Digo yo
 
Solamente con que volvieran los repostajes, se recuperaría buena parte del espectáculo.
 
Solamente con que volvieran los repostajes, se recuperaría buena parte del espectáculo.
Solo con que las ruedas no fueran chicle o adamantium dependiendo del equipo cartoneador ya se recuperaría gran parte del espectáculo. Lo de las ruedas en los últimos años es la risión, y no beneficia precisamente a Pirelli como marca. Aunque es cierto que el WEC biene a demostrar que se pueden tener repostajes y no por ello la parte eléctrica se tiene que ver afectada.
 
Solamente con que volvieran los repostajes, se recuperaría buena parte del espectáculo.
Solo con que las ruedas no fueran chicle o adamantium dependiendo del equipo cartoneador ya se recuperaría gran parte del espectáculo. Lo de las ruedas en los últimos años es la risión, y no beneficia precisamente a Pirelli como marca. Aunque es cierto que el WEC biene a demostrar que se pueden tener repostajes y no por ello la parte eléctrica se tiene que ver afectada.

Ya, no he dicho "únicamente". Lo de las ruedas es otro cachondeo. Lo de ultra-super-hiper-mega blando es un chiste de mal gusto. :facepalm Y no vamos a entrar en las limitaciones a los equipos porque es un tema polémico y vale, podemos compartir el argumento de que entonces quedarían tres o cuatro escuderías, pero es que... ¡Joder! ¡Que esto es FÓRMULA 1! :mosqueo
 
Arriba Pie