Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ricciardo se va a Renault. Gran piloto y mediocre escudería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los pilotos prometedores manteniendo a Verstappen no van a tener asiento donde brillar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dicen los que llevan muchos años en esto, que Gasly subiría a Toro Rosso para hacer de escudero de Verstappen. Renault sacaría a Sainz y Carlos es posible que vaya a Haas es detrimento de Grosjean. El otro día De La Rosa, decía que no deseaba que Carlos fuera a McLaren ya que ser compañero de equipo de Alonso es muy complicado por el nivel de exigencia. Y es posible que le pasara factura.
 
¿Y creéis que Sainz tiene pactado su futuro con otro equipo o le han dado una patada en el culo en toda regla en Renault?
 
sigue siendo propiedad de Red Bull hasta el 30 de agosto. Si no le reclaman para entonces, es agente libre.
 
Alonso anunciará algo durante el día 14 de agosto...



Y la Indy le retuitea sobre si mantiene la cita para comer...

 
Última edición:
Se quedará porque no creo que en la Indy le paguen tanto y le den la libertad de correr lo que quiera.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo

Y acto seguido dice que le pasaba lo mismo con Schumacher. A ver como te lo digo..... estás diciendo abiertamente que eres un jodido segundón. Y no será por falta de oportunidades, que no aprovechaste ninguna. Y claro llega un animal competitivo como Alonso y lo normal es que te barra, y eso pues jode.
 
Arriba Pie