Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Primera decisión inteligente que toma en los últimos 10 años.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es duro, pero seguir en McLaren era seguir sin opciones. Y los grandes tienen las puertas cerradas. Así que es lo lógico y efectivamente parece la mejor decisión.

Tengo muchas ganas de verle probar la Indy de verdad. Ojalá se atreva.
 
Ha hecho lo mejor que podía hacer, dejar de arrastrarse y pegar un sonoro portazo. Porque por nivel de pilotaje y condiciones físicas no es. Llevo tiempo que no seguía con asiduidad la F1 harto total de lo que se había convertido y la única ancla que quedaba era precisamente Alonso. Con su retirada de la F1, no tengo ya nada que me atraiga o mantenga en esta F1 de chichinabo. Me da que no voy a ver ni los resúmenes.
 
Jojojojo deja la champions para correr la maratón de lavapies y lo llama nuevos retos...

Veamos reacciones en el extranjero....


En Autosport, incluso han creado un hilo específico y la mayoría de reacciones son como esta
Right decision for him. Shame for F1 - a prized asset & star lost.

Y en los Estados Juntitos??



:cafe
 
La fórmula uno actual es una putisima mierda ,sin grandes pilotos con coches competitivos,dos niñatos jugándose el pastel con dos comparsas de muñecos llamados compañeros de equipo.Ha hecho lo que tenía que hacer buscar nuevos retos.
 
Ha dicho que no correrá en 2019, no que se retire de la F1, relajaros un pelín los haters lossers.

Pierde más la F1 sin Alonso que Alonso sin la F1, de todas formas con esta F1 como si no vuelve mas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
LoSer (con una s) lo seras tú, fanboy.

Que alegrón, a ver si dejan ya de taladrar en los deportes con el cabezón.
Vaya que raro que en cuanto Malonso anuncia que se pira empiezan a desprestigiar la F1, es como las champions del madrid, ahora lo que se lleva es la liga y las bromas de carreras de acabados :lol:lol:lol

Ahh y si, dadle las gracias a Alonso, que suena el himno y los impuestos los paga en Suiza.
 
LoSer (con una s) lo seras tú, fanboy.

Que alegrón, a ver si dejan ya de taladrar en los deportes con el cabezón.
Vaya que raro que en cuanto Malonso anuncia que se pira empiezan a desprestigiar la F1, es como las champions del madrid, ahora lo que se lleva es la liga y las bromas de carreras de acabados lol

Ahh y si, dadle las gracias a Alonso, que suena el himno y los impuestos los paga en Suiza.
Pues si, soy un fanboy de Alonso ¿y que?, se vive mejor siendo fanboy que siendo hater, no entiendo esa inquina y esa persecución constante sobre la gente te caiga mejor o peor

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
malo para la F1... y pésimo para McLaren

no creo que levanten cabeza sin él, salvo que se saquen de la manga un cochazo ( y esas cosas no suceden porque sí; o te echa una "mano" alguien de la FIA o la FOM , como a Ross Brawn en su día o a Ferrari hace dos días , o lo llevas crudo. Y encima ya no está Ecclestone que era quien mas mangoneaba ) les veo al nivel de Sauber o Williams. Porque ya os digo yo que ni aunque pusieran a Vettel y Hamilton en los dos asientos iban a sacar mas partido de ese coche del que ha sacado Fernando. No te digo nada si ponen a Sainz y ese otro chico nuevo al frente, van a echar de menos esos puntitos en los 8º puestos que tanto desprecian algunos ahora...
 
Aerodinamicamente están mal, pero el lastre sigue siendo el motor. RedBull tiene el mejor chasis de la parrilla pero a la postre tiene que ir destrozando motores. RedBull llevará Honda y no se prevee nada bueno de esa combinación. Si ayudan a McLaren implícitamente también lo están haciendo a Renault. De ayudar lo harían a los de la bebida de pis, así que... se avecina un 2019 en la F1 bastante tétrico.
 
No me sorprendería que Honda diese más de una sorpresa el año que viene. Están mejorando bastante, al contrario que Renault.
 
Honda está en el fango mas absoluto. De dar la sorpresa el año que viene es por como apunté antes, que RedBull tiene mucho peso político y les van a pasar los planos hasta del último tornillo del Mercedes. Que Honda va a tirar el año que viene no lo duda nadie.
 
y por qué no iban a ayudar a Renault? A Carey y Todt no les interesa para NADA perderles como motoristas. Si hasta en sus peores tiempos ( cuando cerraron el equipo y se lo vendieron a Gerard López con Lotus ) decidieron continuar como suministradores de otros equipos!

no, el problema no es Renault, el problema es el nefasto staff tecnico de Woking, que carece de líder.
 
"Quiero dar las gracias a toda la gente de McLaren. Mi corazón estará con el equipo para siempre. Sé que volverán más fuertes en el futuro y podría ser un buen momento para que yo vuelva a la categoría, eso me haría realmente feliz. He construido relaciones fantásticas con muchas personas de McLaren y me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes corriendo en otras categorías. Me siento un piloto más completo que nunca".

Ya veremos si es que se ha pedido un año de excedencia...
 
El dueño de la Indycar:

Mark Miles, President and CEO of Hulman & Company, which owns INDYCAR and Indianapolis Motor Speedway, issued a statement in response.

“Today’s announcement certainly has fueled excitement among INDYCAR fans who hope that Alonso will compete throughout the championship in 2019,” Miles said. “McLaren is working to put all the necessary arrangements in place, and we are supporting their efforts. I don’t expect this to be resolved until closer to the end of this year.”

Parece que lo único que falta es formalizar contratos, patrocinios, etc.
 
Ayer dijeron que todavía tiene contrato con Maclaren la marca pero que él decide lo que hace cada año. Que va a correr el mundial de resistencia y las 500 millas.

Puede volver cuando quiera a la F1, pero que tal como ven a Maclaren ven complicado que lo haga pues van a tardar por lo menos 3 años en tener un coche competitivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie