Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hasta para eso son tontos en Ferrari coño, ya se que se anuncian los pilotos en imola pero este año que te juegas el mundial déjalo para final de mal de temporada y así no te cargas un aliado que si va a tener Hamilton.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hasta para eso son tontos en Ferrari coño, ya se que se anuncian los pilotos en imola pero este año que te juegas el mundial déjalo para final de mal de temporada y así no te cargas un aliado que si va a tener Hamilton.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Yo creo que están también tirando la caña por si Vettel vuelve a cagarla en Malasia...
 
qh3y14zozukhxqmxg8ip.jpg
 
Bueno, Alonso 11 y Carlos 12. Not bad.

Y Vettel, cuesta abajo, de culo y sin frenos. La verdad, no le veo el año que viene en Ferrari.
 
Hasta para eso son tontos en Ferrari coño, ya se que se anuncian los pilotos en imola pero este año que te juegas el mundial déjalo para final de mal de temporada y así no te cargas un aliado que si va a tener Hamilton.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En Monza, suele ser ahí , antes o durante el gran premio. Aunque este año ha sido un poco después.

Por cierto, con lo aburrido que era Imola y que nos diera una de las mayores exhibiciones de Alonso, lo que son las cosas ( su defensa vs Schumacher en 2005 )
 
Séptimo puesto. El mejor al que puede aspirar un coche no Mercedes, Ferrari o Red Bull. Y con una cafetera. Bien, Fernando, bien. Cerrando bocas. :palmas
 
Ayer en la radio comentaron que Alonso no estaba muy cómodo en los entrenamientos de la Indy. Puede que en vez de todo el campeonato corra solo carreras sueltas.

El sueño húmedo sería que echasen a Vettel y en un arranque de lucidez Ferrari volviese a contratar a Alonso....

Por soñar....
 
El sueño húmedo sería que echasen a Vettel y en un arranque de lucidez Ferrari volviese a contratar a Alonso...

Se ha llegado a rumorear. Está claro que Alonso con ese coche sería campeón del mundo, salvo cagadas gordas de estrategia. Y eso en Ferrari lo saben... Lo bueno de todo esto es que se demuestra que los mundiales de Vettel tienen mucho de regalo.
 
Ayer en la radio comentaron que Alonso no estaba muy cómodo en los entrenamientos de la Indy. Puede que en vez de todo el campeonato corra solo carreras sueltas.

El sueño húmedo sería que echasen a Vettel y en un arranque de lucidez Ferrari volviese a contratar a Alonso....

Por soñar....

Eso no va a pasar. En Ferrari son demasiado orgullosos. Y la única forma de abrir esa puerta sería que largasen previamente a Arrivabene. Muy complicado. Pero estoy seguro de que tanto Alonso como Ferrari tienen esa posibilidad en la cabeza. Y los jerifaltes de la F1, visto lo visto, estoy convencido de que también.

Sin duda sería un gran bombazo.
 
El retiro de Alonso será muy relativo.

Un retiro de verdad reciente es como el de Rosberg o Webber, rompen totalmente con la F1 y sus equipos y se buscan la vida después.

Sin embargo Alonso mantendrá un misterioso contrato con McLaren para participar en otras categorías y equipos afines, hacer el paripé en EEUU y quizá regresar en 2020 si el horno está para bollos.

Lo del paripé en EEUU es porque parece que no hay huevos de hacer temporada completa allí. Corriendo unas cuantas carreras siempre te da la excusa si la cosa no sale muy triunfante.
 
Arriba Pie