Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hombre, para ser justos, Alonso nunca ha dicho que su objetivo sea correr la temporada completa de nada, sino la Triple Corona. Pero yo creo que más bien se está dejando querer a ver que pasa...
 
Que aprenda Vettel del que tiene delante, y posible sanción.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Además de inútil que cerdo el monchito, y la Fía le deja irse de rositas, no sea que pierda emoción el campeonato




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si algo ha demostrado Vettel a lo largo de su carrera es que ni sabe ni tiene control ninguno sobre quien tiene al lado. Eso le lleva a girar y de repente "encontrarse" con un piloto.
 
Mensajito para Alonso

Echa un vistazo al Tweet de @ToroRosso:

Nwp5Jlv.gif


De estar olvidados y en los últimos puestos desde hace cuatro o cinco carreras a aparecer sexto y séptimo. Justo en el GP de Japón.
 
Mañana la cagarán en la carrera, y Alonso reirá el último.

De todas formas, de quien debe estar pendiente Alonso ahora mismo es de Ferrari. Como Vettel no haga la carrera de su vida, mañana pueden rodar cabezas, pero a lo grande.
 
Hombre, Vettel con su vettelada habitual también ha contribuido, ¿eh? Bueno, y la FIA con su aplicación "sui géneris" de la normativa, as usual.
 
Max es un salvaje, yo creo que estaría mejor en esos Destruction derbis que hacen en USA de destrozar coches y que el último que funcione gana.
 
Es capaz de lo mejor, y de lo peor. Pero no es un genio como Schumacher, que era lo mismo, pero siempre en God Mode. Este chaval no es adecuado para un gran equipo, sino para un tercero que quiera jugársela a lo loco a ver si suena la flauta. Más o menos donde está ahora. Es mi opinión personal.
 
He visto el incidente de Vettel y Verstappen, y aquí la culpa es bastante clara de Vettel. Es verdad que Verstappen traza como si estuviera solo, pero es una curva rápida y es de absoluto mongolo meter el coche ahí porque implica pasarse totalmente de frenada y además hay una recta cojonuda después en la que se puede adelantar con DRS. Es otra retratada mas de que a Vettel su palmarés le queda inmensamente grande.
 
Ahí a Alonso le podría haber salido mal también, y se tendría bien seguro que fue su culpa por tirarse. Si sale bien, pues bien, si sale mal pues también hay que reconocerlo. Y Vettel intenta una machada en un sitio que es suicida, y no le sale. Y ya está.
 
Que se aparte el que más miedo tenga... igual que lo de Vettel.

@Edgtho No hay DRS después de Spoon ¿?
 
Nop, los pilotos sí querían pero con los antecedentes y teniendo en cuenta que está la 130R era demasiado riesgo para Charly "sado" Whiting. Se mantuvo la configuración de 2017.

NAZ_4df33b5fb4e1492e96e789cbde5a8cbb.jpg


Ahora que tienes una recta de narices y la propia 130R para intentar la machada, mucho mejor que spoon donde entrar por el interior te va a expulsar al exterior SI o SI. Por lo que es del género tonto hacerlo teniendo el sector rápido después y la zona de DRS.
 
Vettel en el cuerpo a cuerpo es uno de los pilotos más negados de la historia de la F1. No sabe colocarse, su percepción espacial de donde están situados otros coches es lamentable. Su historial de Vetteladas luchando con otros monoplazas es sangrante. Es un piloto muy rápido cuando todo está como a él le gusta, a una vuelta puede llegar a ser incluso brillante, pero en cuanto tiene que pelear con coches de un nivel parecido al suyo no aguanta la comparación con bestias competitivas como Alonso o Hamilton. Y es absolutamente incapaz de conducir un monoplaza al límite si este no se ajusta a su estilo de conducción. No creo que vuelva a ganar un campeonato a no ser que Ferrari le de un coche netamente superior al resto.
 
Arriba Pie