Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hamilton es un gran piloto también. Les pasa por el exterior en su casa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y ni con esas Vettel puede sacar ventaja.
Le han hecho un coche a medida, e incluso han declarado ilegales ciertas partes del merche para igualar los coches. Y ni con esas. Pero ojo...
Roebuck también recogía una reciente conversación con el mismísimo Bernie Ecclestone en la que el 'boss' apuntaba que Ferrari necesitaba a Alonso de vuelta. “No estoy seguro de que Vettel estuviera a favor”, le contestaba el periodista. “Pues no le preguntes, no es su equipo”, le contestaba Ecclestone
https://www.elconfidencial.com/depo...nso-mclaren-monza-gp-italia-briatore_1610796/

Lo peor que le podía pasar a Monchito es ser abandonado por la momia. El que ni con ayudas pueda hacer ganar el ferrari le ha sumido en el descrédito. Se juega mucho esta temporada.
 
Y lo de hacer parar a Kimi antes que a Hamilton (se han cagado cuando han visto salir a los mecánicos de Mercedes) también ha sido de traca. Así no se puede ganar a los Mercedes.

Por cierto, han descalificado a Grosjean por irregularidades en su fondo plano y Sainz ha subido a la octaba posición.
 
Y lo de hacer parar a Kimi antes que a Hamilton (se han cagado cuando han visto salir a los mecánicos de Mercedes) también ha sido de traca. Así no se puede ganar a los Mercedes.

Toto ha dicho que querían hacer lo contrario que Ferrari, así que al ver entrar a Kimi, cancelaron. Porque según la normativa no se pueden hacer pits para despistar...
 
Mercedes puso el cebo y espero a ver qué hacía Ferrari: que Kimi entraba antes, se quedaban e intentaban ir más largo; que Kimi se quedaba en pista, Hamilton entra y a intentar aprovechar las ruedas nuevas en espera del movimiento de Ferrari.

Lo que no tiene sentido es que Ferrari pretendiera parar en la misma vuelta que Hamilton yendo Kimi por delante. Es decir, si vas por delante, salvo que el que vaya por detrás intente una locura o te quedes sin ruedas, le copias la estrategia para mantener la posición entrando en la siguiente vuelta. Es la forma lógica de aprovechar la ventaja.
 
Sí, pero los "fake pits" están prohibidos y esa es la justificación que ha dado Toto. Ellos sacaron a los mecánicos y Ferrari también, pero al entrar Kimi "cambiaron" de estrategia.

La cagada, claramente, es de Ferrari.
 
Brown sobre su propio equipo McLaren:

"Nuestro decalaje técnico es importante. Estamos a años luz. Y llevará años recuperar el terreno perdido y alcanzar lo que defino como 'categoría de combate'", admitió Brown a Emmanuel Touzout, del medio francés Motorsport.nextgen-auto.

Brown admite que la confusión interna era prácticamente total. "Teníamos gente inadecuada en los lugares inoportunos. Y gente muy válida en puestos equivocados. No éramos un equipo de carreras. Había demasiados jefes. No es una cuestión de competencias, sino que, como en una cocina de un gran restaurante, debe quedar claro que hay un solo jefe de cocina. Faltaba el líder y teníamos una organización demasiado complicada".

Brown tiene un marrón
 
Bye bye Kimi.

Según 'Sky F1 Italia', Ferrari realizará el anuncio oficial de la marcha de Kimi y la llegada de Leclerc hoy mismo. Por su parte, el expiloto de la Scuderia, Mika Salo, señala en Finlandia: "Por lo que yo sé, Kimi supo en Monza que no seguirá en 2019, no sé por qué no lo anuncian".
 
Pues con los sitios libres que quedan podría ir a Force India... O la Indycar.
 
pues con la llegada de Leclerc a Vettel se le complica aun mas el panorama. Porque el monegasco no va a ser un escudero fiel y conformista como Iceman. Va a venir a comerse el mundo y no hay nada que le asquee mas a Seb que un compañero difícil.
 
Hamilton acabará su carrera en Ferrari y el mejor piloto para Ferrari ahora mismo con lo que hay en la parrilla sería "Ricardo", ya le dio una paliza a monchito cuando coincidieron en Red Bull

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es una forma de meterle presión para que espabile y no cometa más errores tontos en carrera.


salvo que creo que con un coco como Leclerc cometerá aún mas... y esperate que no sean errores contra su compañero, literalmente. Un poco como le pasó en su día con Webber.


Hamilton en Ferrari no sé por qué no me pega. Y con Vettel ahí, imposible.
 
Cuidao, que Arrivabene no las tiene todas consigo, empieza a acojonarse y puede que ni este año dure. Más le vale hacer un carrerón en Marina Bay.
 
Arribavene fue el que lo fichó.... tras no convencer a Alonso de que se quedara.

A mi es que hasta Ricciardo me parece mejor que Frigodedo.
 
Arriba Pie