Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hamilton es tan fraude como lo es Vettel,
Halaaaaaaaaaaaaa!. Te has pasado 3 pueblos.
Ni de lejos. Hamilton es mejor que Vettel, eso es algo que reconozco. Pero es que acaso no recuerdas lo sólido y gran piloto que parecía Vettel cuando tenía el misil de RB bajo el culo ¿? Hamilton no sabe gestionar las carreras, depende enormemente del ingeniero y tiene unos altibajos de aupa. De repente o te activa el "hammer time" o te activa el modo elefante en cacharrería. Dije en su momento lo mismo de Vettel y lo digo ahora de Hamilton. Solo tengo que esperar. No hay mucha diferencia entre el Hamilton de ahora y el que obtuvo el mundial en la última curva contra Massa. ¡¡A Massa!!

Ricciardo no cuenta con el mismo material que Verstappen ni de lejos. Y mucho menos ahora que sale de ese nido de víboras que es Red Bull.
 
zzz.screenshot.1541699285.png


Lewis Hamilton, Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Fernando Alonso - who's this century's greatest?
 
En teoría los coches son bastante standard para ser medio competitivo no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Teóricamente. Luego...

Ahora dicen que quieren montar equipo propio y no correr con Andretti como el año pasado. Me temo lo peor... :sudor
 
No se, el chasis es Dallara para todos. McLaren la escudería, sin Andretti.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No he visto la entrevista sobre el incidente, pero parece que a Ocon le costaba aguantarse la risa.
 
A ver...... he encontrado esto:


Pues es Verstappen haciendo un Vettel, y olvidando que no corre solo. Parece que Ocon, que tenía ruedas nuevas, intenta desdoblarse pero Verstappen no lo acepta y a tomar por culo los dos. Y encima por lo que leo han sancionado a Ocon por chocar contra el lider :roto2:facepalm
 
Force India haciendo equipo con Merche. Descuento en motores el año que viene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿intentando desdoblarse en una chicane con el líder? Debería haberle saltado los dientes en el box.
Que chicane ni que leches, si eso son las eses de Senna!!! Uno de los lugares mas comunes de adelantamiento del GP de Brasil. Sea el lider o quien sea, tu puedes desdoblarte mientras no te muestren banderas azules. Y Ocon ahí tiene mucho más ritmo ¿O es que por ser el lider tienen que apartarse todos los coches a su paso? Lo tenía al lado, Verstappen lo tenía muy fácil para seguir con SU carrera o intentar adelantar en la siguiente recta con DRS. Sin embargo cuando ve que Ocon llega primero a la eses de Senna frena mucho más tarde y se mete a saco en la trazada como si estuviera solo. Así que puede decir misa, pero Ocon no puede desaparecer de ahí por que al niño le entre la rabieta. Es lo que tiene la generación playstation.

Parece que no nos acordamos de los años de Vettel en RedBull en los que actuaba a su bola en pista y nadie le tosía porque tenía a Whiting a favor descaradamente.
 
Arriba Pie