Formula 1 y otras especialidades de circuitos

todo ha sido por la decisión LOQUÍSIMA de Magnussen de calzarse neumáticos lisos cuando ... estaba lloviendo de nuevo! Pero aún MAS LOCO es que todo Dios le ha empezado a copiar!! Y a Verstappen ademas le ponen Lisos BLANDOS!!! Y termina ganando la carrera! Así de loca y divertidísima ha sido la carrera

no, si Bernie tenía razón con lo de poner aspersores...
 
Tan loca que todavía no había terminado. Kubica y Hamilton han puntuado porque le han metido treinta segundos a los Alfa Romeo por recibir ayuda del equipo en la configuración de los embrague. Kubica! Le ha salvado la vida a Claire Williams?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Al crío le pusieron las medias, no las blandas. Hizo un trompo y se quejó de ello. En el segundo cambio sí que fueron las blandas.
 
Y acordaros que Max hizo una salida nefasta.

Así no hay quien se eche una siestecita...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tan loca que todavía no había terminado. Kubica y Hamilton han puntuado porque le han metido treinta segundos a los Alfa Romeo por recibir ayuda del equipo en la configuración de los embrague. Kubica! Le ha salvado la vida a Claire Williams?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



siguen ultimos de constructores a veintipico puntos del siguiente equipo así que no, mas allá del bonito detalle que es volver a verle puntuar.
 
Sacando algún puntillo, le dan algún dinerete que viene muy bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
lo que les debió escocer especialmente fue verle ganar con Toyota las 24 h de Le Mans 2 veces y ademas el campeonato de resistencia.

pero es que no me jodas, Honda no solo ha jodido a Alonso en F1, tambien lo hizo en las 500 millas de Indianapolis cuando su motor petó en las ultimas vueltas. Y ahora por dos victorias sacan pecho?
 
Para ver donde está realmente el motor honda te tienes que ir al segundo. Es decir... ¿Dónde está Gasly? Pues eso. Aparte que sin desmerecer las dos victorias, mas que por carreras locas, no jodamos que Stroll llegó a ir primero, en ambas fueron por suicidio de los primeros espadas de Merche y Ferralla.
 
No jodamos tampoco. Ahora hay que reconocer que los motores Honda tienen ritmo. Después de cinco años es normal que empiecen a despuntar, y unido a Red Bull pues es un coche que puede que ahora sea incluso más competitivo que el Ferrari de unas carreras a esta parte. No se si le han metido ya la nueva versión que iba a dotar todavía al conjunto de unos cavallos más. Pero vamos, que con Max el coche está corriendo. No al nivel de los Mercedes, que eso es insultante, pero vamos que están progresando muy bien.
 
Arriba Pie