Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo me reí fuerte.

Lecrerc pierde la tercera posición del campeonato en favor del naranjito.

Gasly pasa a Sainz en el campeonato, pero Albon cae... así que Sainz se mantiene 7

2f75c26c6d1077a8910346bca93f2dfa.jpg
98a175bfbaa507835549975360756e37.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
De todos modos que desastre de equipo Ferrari y la cantidad de puntos que han tirado este campeonato.

De todos modos que desastre de equipo Ferrari y la cantidad de puntos que han tirado este campeonato.

Pero eso es culpa de la jefatura que no les ha sentado a los dos y les ha puesto las pilas desde el principio. Yo siempre digo que la culpa del comportamiento de los hilos es de los padres, y aquí el padre no ha puesto orden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no es eso solo, es la gestión que han hecho de carreras haciendo perder dos o tres a LeClerc, las que ha liado Vettel este campeonato, la gestión y fallos en boxes, las estrategias... Joder, hostias... Vale que son muy nacionalistas, pero para Ferrari los italianos como jefes de equipo han sido una mierda. Necesitas un hijo de puta, un Todt.

Pero no es eso solo, es la gestión que han hecho de carreras haciendo perder dos o tres a LeClerc, las que ha liado Vettel este campeonato, la gestión y fallos en boxes, las estrategias... Joder, hostias... Vale que son muy nacionalistas, pero para Ferrari los italianos como jefes de equipo han sido una mierda. Necesitas un hijo de puta, un Todt.

Pues eso, un jefe que ponga sus huevos encima de la mesa y acojone a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Binotto lo veo fuera, pero vamos, no me extrañaría ver durante los meses hasta Marzo que Vettel se vaya a la mierda.

Sainz está siendo investigado por posible uso de DRS bajo bandera amarilla. Pero se ve que levanta y cierra DRS cuando ve la bandera.

Arriba Pie