Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues que eso no hace que no sean grandes pilotos. Que sean engreídos es parte de ese genio. Todos los grandes han sido así, todos.

Bueno, nunca ha ido conmigo esa asociación que se hace muchas veces en la alta competición, que para triunfar has de ser un cabrón, o engreído, o que el ser número uno te hace así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Honda se lo pierde... además, tampoco es tan vital la diferencia entre Honda y Chevrolet en las 500 millas.

Pues Honda se pierde una gran oportunidad de resarcirse, y Alonso también con ello. Si ambos ganaran o quedaran en una buena posición podría ser un catalizador. Ahora mismo tanto Honda como Alonso ganan, pero ninguno consigue quitarse esa mala imagen.

Krell solo entra al hilo cuando se habla mal de Alonso, que grande.

A ver, lo que le dolió a Honda fue la famosa frase de motor de gp2, que era acertadisima ya que era la realidad, pero Alonso no se lo dijo a la prensa ni a nadie, era una conversación off the récord con su ingeniero de pista fruto del calenton del momento y la FIA puso el audio en antena, tan difícil es de entender esto??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No era una conversación privada, la retransmisión de TV tiene acceso a esas comunicaciones y ellos lo saben perfectamente.

Las disculpas de hace un par de días parecen un poco forzadas por la situación ¿no?

La televisión tiene acceso a todo lo que dicen esta claro y lo saben, pero no ponen todo lo que dicen, hay que estar dentro del coche con la adrenalina a tope para verse en su situación, la de cualquiera de ellos, a ver si no se han dicho cosas muchísimo peores ahora.

NO es lo mismo que hablar en directo para un medio, tu en el fragor de la carrera no piensas que lo pueden poner

Bueno, pero que no diga que era una conversación privada cuando sabes que la tele te puede poner cualquier comentario. Es de nuevo una pataleta. Hay que asumir que dijo algo que sentó muy mal y tocan disculpas, no excusas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Krell solo entra al hilo cuando se habla mal de Alonso, que grande.

A ver, lo que le dolió a Honda fue la famosa frase de motor de gp2, que era acertadisima ya que era la realidad, pero Alonso no se lo dijo a la prensa ni a nadie, era una conversación off the récord con su ingeniero de pista fruto del calenton del momento y la FIA puso el audio en antena, tan difícil es de entender esto??

Otros solo entran para justificarle...

Pues no estoy de acuerdo, el motor era una mierdisima total y lo sabe todo el mundo, un motor totalmente indigno de Honda, también te digo que no toda la culpa del desastre fue de los japoneses, ya que mclaren se pasó de lista con lo de la talla cero, y les daba muy poco espacio y demasiadas limitaciones para colocar el motor. Pero aún así no se pueden tener ese motor con tan poca potencia y fiabilidad durante TRES temporadas, o ya os habéis olvidado del primer y tercer año del motor Honda?? Bastante aguanto Alonso, te crees que Hamilton iba a a aguantar más? Ni de coña

Recapitulemos, mclaren exige un motor muy pequeño porque van a muerte con lo de la talla 0, (ahí Mclaren se pasa de lista, correcto) pero ese primer año fue un sedastre ni potencia ni fiabilidad, pasamos al segundo año y ya se ve al menos fiabilidad, fue el mejor año de los tres, entonces es cuando Honda pide que se quiten los tokens que eso limita mucho su desarrollo y así se quedan estancados, pues bien, quitan los tokens y los japos la vuelven a cagar y vuelven al primer año, desastre total de potencia y fiabilidad, a cualquiera se le llenarán los huevos, bastante aguantó.

Quedará feo y lo que tu quieras y ponen mucha pasta pero es frustrante que te adelante todo dios, en tres años que llevan con el puto motor, y ese calenton lo habría tenido cualquiera y mucho mas calenton también, que al final los ingleses hicieron de conejillos de indias para Honda y ahora empiezan a tener resultados en Red Bull, aún así que digan lo que quieran pero este año el motor Renault aún es mejor que el Honda, el Red Bull con motor Mercedes ganaría sobrado el último mundial

• Me gusta
Reacciones: WRC
Fechas de presentación

FERRARI – 11 de febrero

RENAULT– 12 de febrero

MCLAREN – 13 de febrero

ALPHA TAURI – 14 de febrero

MERCEDES – 14 de febrero

WILLIAMS – 17 de febrero

RACING POINT– 17 de febrero

RED BULL – Por confirmar