Formula 1 y otras especialidades de circuitos

LeClerc amplía hasta 2024 (inclusive) su contrato con Ferrari.

EMds6D1XsAAr4Z-

¿Cuánto crees que cobra Hamilton? ¿Y Vettel?

Hamilton ha pasado de 485M€ acumulados en su carrera, Fernando 440M€ y Vettel no llega a 400M€.

Vettel está cobrando 40M€ este año. Lo que Leclerc tendrá son unos bonus por puntos y victorias descomunales.

Última edición:
¿Cuánto crees que cobra Hamilton? ¿Y Vettel?

Hamilton ha pasado de 485M€ acumulados en su carrera, Fernando 440M€ y Vettel no llega a 400M€.

Vettel está cobrando 40M€ este año. Lo que Leclerc tendrá son unos bonus por puntos y victorias descomunales.

si, si, pero repito, ten en cuenta la inflación. Te estoy hablando de 2004... y eso era el sueldo bruto de Ferrari. Sobre eso añadele lo que ganó por sponsors individuales como el DVAG, una compañía de asesoramiento financiero alemán ( que Ferrari se los permitía, no como McLaren )

lo que se llegó a gastar la F1 esa década es absolutamente escandoloso, y no lo digo precisamente por el kaiser ( merecidísimo ) ni por Ferrari, que se le sacó rentabilidad al asunto , sino por McLaren, BAR, Williams, BMW, Toyota, Honda, Ford-Jaguar, etc. El salario de Ralf Schumacher en Toyota, sin ir mas lejos, era una puta locura sin sentido ( 20 kilos al año, durante 3 años , 3-4 podios y 0 victorias , de hecho era el segundo mejor pagado en su época detrás de su hermano )

Alonso en cambio ha sido de los campeones que mas barato les ha salido a un equipo : Renault le pagaba unos 6 millones de euros al año. No me extraña que Briatore tenga fama de ser un fenómeno en los negocios...

Andrea Stella asciende a director de carrera de McLaren.

Fernando Alonso podría correr con Andretti la Indy 500.

Bueno, son rumores. También sabemos que hay rumores de que Honda no quiere a Alonso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Alguien sabe como ver en directo el Dakar? No hay ningún canal internacional que lo emita? Etapas en directo, no los resúmenes que Dan por tdp, eurosport y esport3

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Es viable técnicamente emitir una etapa del dakar en directo?

Suena muy complicado y costoso para las audiencias potenciales que tendría ¿no?

¿Alguien sabe como ver en directo el Dakar? No hay ningún canal internacional que lo emita? Etapas en directo, no los resúmenes que Dan por tdp, eurosport y esport3

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Chase Carey, el jefe de la F1 podría dejar el puesto, y Liberty Media buscaría sustituto. Uno de los problemas es que piensan en Toto Wolff. También pensaban en Todt. Mi apuesta, creo que Ross Brawn. Ferrari vetaría a Wolff, así que es un rumor. Chase Carey ha sido antes que esto, mano derecha de Murdoch.

Por cierto, para mí Liberty Media está haciendo un gran trabajo en la promoción de la F1, así como en los eventos de GP. Me gustan los protocolos antes de la carrera, suele dar emoción eso de presentar GP ye himno del lugar con los pilotos, y hacen un gran trabajo en redes, cosa que Ecclestone...

Hoy Alonso quinto y Sainz primero en la etapa esta para vender la distopía de Bin Salmán de Neom.

Antetodo, gloria a los Saud.

A partir de 2021 Max cobrará 40 millones. Honda podría meter más dinero en Red Bull.

Arriba Pie