Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Es el chico de futuro de Red Bull. Mueve pasta y es cabeza de lista con LeClerc para arrebatar el dominio a Hamilton. Le falta madurar porque es un gilipollitas, pero qué carreras nos ha dado este año y que pedazo piloto hay. Empezará a cobrarlo en 2021. Pero diría que en 2020 podría luchar por el campeonato.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Me importa dos cojones, ¿Qué ha ganado en F1 para cobrar esa cantidad?

Atarlo, publi de Honda... Diría que a corto, medio plazo va a ser Campeón del Mundo. Todavía no ha hecho "nada", pero claro, la Formula 1 está tan así que Red Bull quiere garantizar la continuidad, aunque tampoco es que de momento se vayan a pelear por él, solo tiene a Mercedes, porque con Ferrari tiene las puertas de momento cerradas, por BOCAS.

Verstappen es gilipollas y un bocas, pero un pilotazo que además da gusto ver cómo pilota y el espectáculo que da. El podio que le arrebataron hace 2 años en México fue escandoloso.

Me recuerda a Montoya ( otro bocas y metapatas ) pero mejorado. Tíos con dos huevos a la hora de meter el coche pero con el punto justo de kamikaze .

Creo que tengo mono o monaco. Quiero que empiece ya esto. Parece que McLaren presentará su nuevo coche, ya diseñado bajo la batuta de James Key, el 13 de febrero. El día de los enamorados será el turno de Alpha Tauri... A ver...

Enorme Carlos Sainz, espero que se quede en Mini para el año que viene y seguir dando guerra. Bien por Calleja, completando su primer Dakar. Alonso me parece que está cortando amarras con McLaren y con la F1. Fuera se lo está pasando de puta madre. Completar el Dakar en su primera participación casi nada, y no ha sido un camino de rosas.

Honda vuelve a vetar a su némesis para Indianapolis.

Arriba Pie