Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Marca cómo no, ya lanza su apuesta por Carlos Sainz

pero ojo a Hamilton, que tambien termina contrato.

Vettel ... a Red Bull de nuevo?

¿A hacer de escudero de Mad Max? No lo veo. Si sigue, lo veo en Alfa o algo así.

Sería la apuesta troll y una genialidad a nivel de marketing, pero me da en la nariz que Alonso ya está empezando a asumir que sus días en la F1 han acabado y no querrá volver a que le mojen la oreja. Preferirá centrarse en la triple corona y en explotar su leyenda en cosas sueltas y aisladas.

Veo más a Sainz.

Alonso si vuelve sería con la convicción de ganar. En 2021 no habrá cambios reglamentarios, se han pospuesto a 2022. Así que Ferrari seguirá comiendose los mocos que dejen Mercedes

Se le quedaría una cara de Massa que no veas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Alonso volvería de rodillas a Ferrari, pero es lo que hay y a mi sinceramente creo que Sainz podría estar un pelin verde, ya tienen a un piloto joven y les vendría bien un piloto con mucha veterania y experiencia en carrera como Alonso, pero no va poder ser.

Sainz en un par de años sería perfecto para Ferrari, a no ser que hubiese una operación rocambolesca como máx o Hamilton, que yo no lo veo dejando la escudería ganadora ahora mismo y su posibilidad de ser el que más mundiales logre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Como si eso fuera un problema. Ya firmaba yo ( y el propio Carlos seguramente ) que ganara Sainz tantas carreras como Felipe ...

Con todo lo que le aprecio y me gusta como piloto, no le veo como un potencial ganador del mundial.
Es batallador, un piloto clásico de domingo, pero hoy en día o dominas muy bien la clasificación o estás fuera.

Aparte que pongamos las cosas en perspectiva: venimos de celebrar como una victoria épica su único podio en F1. Que si, que Leclerc llegó con menos que eso, pero no se le puede pedir mucho a Sainz mas allá de ser un buen escudero

Dicho esto, lo que decís: anunciarán a Giovanazzi

Como si eso fuera un problema. Ya firmaba yo ( y el propio Carlos seguramente ) que ganara Sainz tantas carreras como Felipe ...

Con todo lo que le aprecio y me gusta como piloto, no le veo como un potencial ganador del mundial.
Es batallador, un piloto clásico de domingo, pero hoy en día o dominas muy bien la clasificación o estás fuera.

Aparte que pongamos las cosas en perspectiva: venimos de celebrar como una victoria épica su único podio en F1. Que si, que Leclerc llegó con menos que eso, pero no se le puede pedir mucho a Sainz mas allá de ser un buen escudero

Dicho esto, lo que decís: anunciarán a Giovanazzi

Hoy en día, la clasificación depende al 99,9% de un factor: el coche. Donde se ve un buen piloto es donde más puedes diluir esa ventaja por que se añade más tiempo y factores aleatorios: la carrera.

Así que eso de que es "un piloto de domingo" es poco menos que decir que es un grandísimo piloto. Los que clasifican el sábado con un cochazo pero la cagan a la mínima presión (cof, cof, vett...), no tanto. Y es más, no tenemos ni puta idea aún de si Carlos será también un killer los sábados. Nunca ha tenido la oportunidad de demostrarlo.

Lo que si ha demostrado, es lo que Alonso lleva demostrando toda su vida: que sabe sacar petróleo de lo que tiene. Y eso es lo que busca Ferrari.

Además, Carlos tiene un factor que en Ferrari gusta mucho: el aura de leyenda. Su apellido, la posibilidad de convertir su nombre en una saga, vestido de rojo. Es la historia de Ferrari, su tradición.

Giovinacci tiene a su favor ser italiano... y ya. Que no es poco en la Scuderia, pero siendo pragmáticos... no debería ser suficiente. Carlos es una apuesta barata, segura, y con muchos más rendimientos a futuro.

Casi Totalmente de acuerdo , Manu1001

Un matiz: si el coche es el 99,9 % de la clasificación... Bottas debería haber calificado como mínimo 2º en todas las pruebas del mundial. Y no es así.

Hay pilotos que tienen ese plus los sábados, Alonso hubiera ganado el mundial 2007 si hubiera clasificado mejor los sábados. Luego mejoró una barbaridad, hacer una pole en 2009 en Hungría con esa tartana que tenían en Renault es milagroso, en 2013 lo mismo con Ferrari ( el mejor año que le recuerdo a un piloto de F1 )

Sainz me parece un gran piloto, pero todavía no conocemos su techo. Tambien Fisichella parecía buenísimo porque sacaba el máximo potencial de los coches medianos que conducía ( Jordan, Sauber ) y cuando fichó por Renault muchos creyeron que se iba a merendar a Alonso... y no solo es que no le ganara, es que ni siquiera quedó entre los 3 primeros del mundial los dos años que coincidieron

Pero ojalá me equivoque y

1. Fiche por Ferrari
2. Ferrari dé con la tecla y le dé un coche ganador ( el cual por cierto tuvo Vettel hace 2 años y desperdició)
3. Gane a Leclerc y por ende, el mundial

En todo caso, ya vestir de rojo es un logro increíble en si mismo.

Arriba Pie