Debe ser un crack de persona, y es un muy buen piloto, pero... joder, no puede mejorar su inglés?
Anda que para oir bien a un español con un pronunciación decente...
Y otro que es un crack es Hülkenberg. Se nota por ese mensaje que él y Carlos se llevaron bien en Renault ( y eso que debió tener trato de favor con un equipo técnico mucho mas experimentado en el garaje germánico ) .
Lo que son las cosas, yo a Nico le veía como otro super crack que iba a decir mucho en la F1 del futuro, con un asiento en una escudería grande asegurado y por unas u otras cosas no ha tenido suerte, porque de talento siempre ha andado sobrado. En F1 hay que tener muuuuuucha suerte con el momento que te toca vivir. De aquella pole con Williams en Interlagos... a nada.
2 años van a ser.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso es lo que menos me ha gustado de la noticia.
Está claro que en Ferrari quieren verlo todo con calma y perspectiva y no pillarse los dedos si la cosa sale mal. Pero me parecen pocos, mas le vale rendir desde el minuto cero.
Y los tuits de Alonso con Renault? Volverá para retirarse definitivamente en la plaza que deja Ricciardo?
No creo que Alonso vuelva a F1 pero si lo hiciera no sería a un equipo como el Renault actual, que deambula sin rumbo claro, no se sabe su futuro a medio largo plazo y así es imposible tener un proyecto ganador.
Queda por cierto el hueco libre de Ricciardo. Vettel? Bottas ?