Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Varios aspectos, pilotos ahora mismo que puedan ser buenos para Ferrari (va a ser Carlos) están más o menos Carlos o Ricciardo (dentro de la parrilla). Giovinazzi es un manco. Hay otros pilotos por ahí, pero o bien son de la órbita de Mercedes de cara al futuro (Russell) o también tenemos a tipos como Pérez (pero no lo veo para Ferrari). Además Pérez está en un equipo que puede ser un pequeño tapado de cara a futuro (Aston Martin).

Pero vamos, que en pilotos de parrilla me quedo con esos dos. Si no que vuelva Kimi, aunque veo que Kimi se lo está pasando de puta madre en Alfa.

Supongo que tendrán antes una reunión antes con "Il Comendatore" para que vea de que pasta está hecho.

Me ha dicho un pajarito que ya está hecho (en realidad ya desde el último mes). Sainz va a Ferrari. Es muy muy posible que lo anuncien esta misma semana. ENHORABUENA!!

Creo que ya es inminente que Sainz se va a Ferrari y Ricciardo a McLaren

Ojo a este ultimo que es un pilotazo, y como McLaren acierte a ensamblar bien el motor Mercedes en 2021, igual nos da una sorpresa a todos...

Y los tuits de Alonso con Renault? Volverá para retirarse definitivamente en la plaza que deja Ricciardo?

Me alegro un montón por Carlos, es un piloto súper humilde, un encanto de persona, quien lo iba a decir que iba a llegar a Ferrari antes que Verstappen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Flipante. Me lo dicen hace un par de años y me descojono. La felicidad suma sería que Mercedes perdiera a Jaimilton y fichara a Lecrerc. Pero eso ya sería orgásmico. Imaginad Ferrari con Alonso y Sainz. Iban a hacer HISTORIA. Y me juego lo que queráis a que en Ferrari han tenido sueños húmedos con ello.

LeClerc es el niño de Ferrari y Todt. Y ojo, que ya me veía yo que se iban a descolgar a lo mejor con Mike Schumacher.

Me encanta. Carlos me cae de la leche de bien pero para mí la f1 dejó de interesarme cuando Alonso empezó a perder. Poco profesional y propio de un fan de tres al cuarto. Lo sé. Pero me está cogiendo el gusanillo.....

se sabe cuando vuelven a correr?

EX-GPVeWsAE_TBo

Flipas, la verdad es que cuesta creerlo. Pero un currante nato como Carlos puede hacerlo bastante bien con Ferrari. El problema no será Leclerc, si no toda la política que lleva detrás. Como bien dicen arriba, es el niño bonito de Todt y eso va a pesar mucho.

Arriba Pie