Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Dicen que Hulkenberg va a sustituirlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y el negro sigue haciendo lobby...

Kimi lo ha mandado a ondular.

Por lo menos se ha salido Hamilton.

Y qué suerte Hamilton. Pincha faltando una vuelta entera y es capaz de llegar primero porque Verstappen entró a cambiar.

Justo ahora están comentando que los compuestos para el fin de semana que viene serán más blandos. :juas

Vaya potra de Hamilton. Bottas y Sainz fuera de los puntos, él no es que puntúa, es que gana la carrera.

Lo de Verstappen tambien es de traca, eso les pasa a los genios de Red Bull por pasarse de listos, si estáis ya con el podio asegurado y el segundo puesto de constructores no os lo va a quitar nadie ( Ferrari dando pena, Racing Point cagandola ) para qué queréis un punto de mierda ? Pues hala, una victoria que podía haberos caído del cielo se os ha esfumado.

Ah, me parece muy justo el resultado de Racing Point: que se jodan por de ir de ricos y vagos. Stroll es un bluff de mucho cuidado.

Raikkonen, para lo que le queda en el convento se caga dentro... Se ha cargado la carrera, todo el mundo pinchando.

Stroll qué bajón ha ido teniendo. Grosjean que se vaya a hacer Surf. Joder, es que es un meme. Vettel de vacaciones. Leclerc, estar ahí con el tractor es meritorio.

Arriba Pie