Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Me los imagino con motor Ferrari en 2022... en la tercera carrera ya les pasan la mano por la cara a los de rojo

Imagino que no les compensará, pero el motor de 2022 ya lo debían tener en desarrollo desde hace tiempo.

No pueden vender el desarrollo a Red Bull y que ellos contraten ingenieros?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No creo que les compensé. Normalmente los motores los hacen fabricantes de coches que luego pueden usar todo ese I+D fuera de la F1, en sus propios coches de calle. En el caso de Red Bull, solo utilizarían el motor para la F1 y no les saldrían las cuentas, así que es mejor dejar que del motor se encargue otro para centrarse en el chasis y todo lo demás.

La Fórmula 1 tiene un problema bastante grave.

Solo leyendo ese titular dan ganas de borrarlos del mapa.
"Equipo energético". Y así con todo.

Dicen que Porsche podría tener por ahí un desarrollo de motor híbrido, pero no se hasta que punto VAG, que está electrificándose con frenos de tambor, quiere ahora asociarse con la F1 Híbrida, que ha demostrado además ser un rotundo fracaso. Una F1 más verde dónde el principal patrocinador es Aramco. Es lo que dicen, deberían haber apostado también por combustibles vegetales como lleva tiempo usando la IndyCar.

Lo de la F1 verde... es un deporte de lujo donde lo que importa es oír ruido . Eso es incompatible se pongan como se pongan con la proteccion mediambiental.

Así es, pero como estamos con la gilipollez, vamos a talar bosques para plantar lechugas que den combustible.

Arriba Pie