Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Menudo ritmo llevan, mal no han debido pasarlo estos dos.... lo que me deja sorprendido es la diferencia que se ve en lo que lucha con el volante cada uno de ellos:

Vaya desastre tienen con las alcantarillas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como es que se encuentran con furgonetas? Soy un ignorante, lo sé.
Es Nordschleife, el infierno verde. Se puede entrar a dar una vuelta cuando quieras.

Si y no. Es de pago y no siempre está abierto, tiene un horario.

A mi eso de meter el coche en circuito..... no sé, nunca lo he hecho y me da pánico. Allí hay gente que va realmente a cuchillo a por tiempos.

Ahora bien, si en un futuro viaje a Alemania me queda relativamente cerca, no digo que no me acercara a dar una o dos vueltas. Estuve en la Selva Negra, pero fui con el 320d.

No obstante el vídeo lo puse como curiosidad de comparar ambos coches, me sorprendió los setups, uno super nervioso que necesita ir corrigiendo el volante todo el rato, y el otro que parece ir sobre raíles.

Lo de las 3 primeras vueltas ha sido de frotarse los ojos. Sainz primero, choque de Verstappen, Leclerc y Norris metiendo el coche arriba, Kimi sexto, vueltas rápidas de Sainz...

Pero ya vuelve a ser todo como siempre... el espejismo de los neumáticos blandos y 4 gotas de agua.

Definitivamente ha faltado un poco de lluvia, aunque al menos en la zona media ha habido vidilla.

Y Hamilton después del mal arranque ha vuelto a ganar con el brazo apoyado en la ventanilla. Está destrozando los récords casi sin sudar.

Verstappen sin fuerza en el motor, a ver si le da tiempo a dar una vuelta de Q2.

Arriba Pie