Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que no sea como uno convencional ¿es mejor o peor? Es que no entiendo a dónde quieres llegar. La salida es la parte más importante de la carrera. Saliendo con un Mercedes es más fácil.
Pero no te enfades! Solo digo que no es necesario añadir épica por el embrague ya que es un mecanismo más del volante y no depende del tema de estatura.

Y de hecho estoy de acuerdo contigo, como casi siempre. Así que chill and love, please.

No estoy enfadado, petardo. Sinceramente el embrague y la salida es la parte más complicada, y lo ha pasado bien. Con la "referencia" de Bottas el límite es muy bajo, claro.

De ahí a "comprar" lo que vende Lobato... Yo lo siento por Sainz, que ahora dice que está ilusionado con él :no

Pero si a mí por ejemplo Bottas cuando estaba atrás no me parecía mal piloto...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues yo que solo he conducido monoplazas una vez, recuerdo que lo más difícil eran los frenos. Uffff :cuchillo

Pues fue en el circuito de Nogaro, allá por 2001. Eran F3, según dijeron, motor Renault de 1500 cc. Flipante. No hay ninguna sensación igual a ir en un monoplaza y repito, para mí lo más impresionante no era cómo aceleraban sino cómo frenaban. Una bestialidad

Ya empezamos, debe dar gusto entrar en Ferrari y que tu jefe diga que el otro es el "claro Schumacher" del equipo.

Estos tios no aprenden ni a tiros, ¿eh? :facepalm

Pues viendo la progresión de McLaren, no se yo si Carlos ha hecho una buena jugada, ego satisfecho aparte... :pensativo

Si es lo de menos. Es la estupidez de subir un vídeo en el que le tocas las tetas a una tía y aún con su consentimiento, casi es peor, es vejarla publicamente. En haas están mirando cómo echarle y fichar a checo

Hala, pues una carrera en Fórmula 1 al garete por no haber corrido en los 70.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Una lastima que no pueda correr este finde para despedirse de la F1... pero con esas quemaduras era lo más normal.

Eo3gxNMWMAE1Z6b

"Con gran tristeza sé que no podré correr mi última carrera en Abu Dabi y que tampoco podré estar ahí con el equipo", ha afirmado Romain en una nota de prensa. "Lo hemos intentado todo con el doctor para recuperarme y reparar mi mano, pero correr supone un riesgo demasiado grande para mi recuperación y mi salud. Hemos tomado la decisión de no correr. Es una de las decisiones más duras de mi vida, pero naturalmente también es una de las más inteligentes. Echaré de menos al equipo, pero les estaré apoyando como siempre"

Arriba Pie