Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Por si queréis oír de nuevo rugir un V10.

Atentos al final de vídeo a la contestación de Alonso a Lobato que el propio Lobato cuenta...MEMORABLE! (y muy triste la situación actual)

No creo que cause problemas y que sabe a lo que va. Le hemos infravalorado, pero lleva dos años explotando, y bueno, puede que visto el relativo fracaso de su escuela de pilotos bajo nuestro querido y cariñoso Helmut Marko, un piloto con experiencia que además pueda llevar detrás a Don Carlos Slim ahora que supongo que pierde a Astor Martin, es bienvenido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

3b0510a46adc0b52ca315162d8a2aa7e.jpg

Así que Red Bull se mete su filosofía de jovenes talentos por el culo y ficha a Checo...

Solo ha habido 3 fichajes puros en Red Bull: Coulthard ( que llegó casi como co-fundador al convecer a Newey de venirse con él ) , Webber y Checo

Al escocés le ponían compañeros alternos en el segundo coche ( Christian Klien y Vitantonio Liuzzi ) para quemarlos aún mas con la presión, luego ya llegó Toro rosso y lo compensaron un poco.

Lo que mas llama la atención del movimiento no es tanto que Albon haya sido un petardo, sino que no confien nada en Gasly para recuperarle en el primer equipo, pese a su victoria con Toro Rosso en Monza. Por el mismo hit a Vettel le consideraron rey de la casa.

Y ojo a Checo, cuya anterior experiencia en un equipo grande ( McLaren en 2013 ) no fue nada buena, igual es uno de esos pilotos que solo rinden bien en equipos medianos , como Fisichella. Por si acaso, y como entonces, solo le han fichado por un año...

Última edición:
Me parece increíble lo de este chaval. Vaya cantidad de gilipollas :no

Que ya sé que vosotros mayoritariamente foreros de pro y/o milenials no habéis catado una glándula mamaria femenina con o sin permiso de la interfecta... ¿pero en serio nadie ha tocado teta por accidente/broma/lujuria repentina a una amiga? Eso acaba con risas o un bofetón, pero no con la condena y la pérdida de una carrera en ciernes, joder.

Tiene matices en el caso de Mazapán. Te entiendo y anda que no ha habido pilotos ligones, pero ahora sí estamos en esa dictadura donde todo es un escándalo, y también que este chico podría ser un abusador.

Puede ser un abusador, pero no tienen que decidirlo ni los aficionados, ni los patrocinadores, ni, si me apuras, el dueño del equipo.

Que así es Ramón, pero... en el mundo real estamos a base de quién te cancela y por qué.

Lo dije en otro hilo, Tanto hablar de la Inquisición y la censura, y ha resultado que ellos son peores.

En las Américas nos espera un buen año también. No sabía que Alex Palou ha fichado por el equipo del campeón Scott Dixon. Espero ver algo más de cobertura en algún canal español.

Arriba Pie