Formula 1 y otras especialidades de circuitos

E99z7LsXsAA2g-q

Que puta vergüenza... Dan 2 vueltas detrás del Safety para poder tener clasificación y hala bandera roja otra vez y para casa.

Podium Verstappen - Russell - Hamilton.

Pfffff

Eso estaba claro, el paripé se hizo para cumplir con todos los contratos, TV incluidos.

Una puta vergüenza lo de ayer 😖
Y mención especial para la retransmisión de Pedro, Toni y Antonio. Lobato será un pesao pero ayer lo bordaron

Última edición:
Estar ahí tantas horas hablando sin haber carrera y mantener un mínimo interés tiene mucho mérito. Eso es innegable.

Por cierto, estas fueron las declaraciones de Sainz y Alonso tras el "show". Las de Alonso en particular creo que se quedaron fuera de la retransmisión.

Lobato sirve para rellenar, nadie lo discute. En el momento que se empiezan a mover los coches no da pie con bola. Y el interés lo dan los contertulios, como mucho habría que darle el mérito de meter la pata y que los otros lo corrijan… si es que eso puede ser meritorio… :lol

Tuvo un par de narices Lobato, y lo digo yo que suelo ser el más crítico con él.

En los previos, entrevistas, reportajes, da lo mejor de sí.

Pero es lo que decís más arriba, en cuanto empiezan a correr, no da pie con bola.

Se estampo en la vuelta de reconocimiento antes de que empezara la NO CARRERA.

Me imaginaba algo así, pero es que la aplicación de Movistar+ es muy caótica y le faltan trozos y tampoco me apetecía tragarme todo el previo y fui saltando...

Gracias.

Lo que no entiendo es cómo han podido readmitirlo y darle puntos sin haber salido ni una sola vuelta. Ya me parecía de escándalo que se dieran puntos por esa mierda, pero que un tío que no tiene ni coche pueda puntuar.... Y eso que Checo me cae bien.

Arriba Pie