Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Me imaginaba algo así, pero es que la aplicación de Movistar+ es muy caótica y le faltan trozos y tampoco me apetecía tragarme todo el previo y fui saltando...

Gracias.

Lo que no entiendo es cómo han podido readmitirlo y darle puntos sin haber salido ni una sola vuelta. Ya me parecía de escándalo que se dieran puntos por esa mierda, pero que un tío que no tiene ni coche pueda puntuar.... Y eso que Checo me cae bien.
Lo del Domingo no lo entendió nadie... cambiaron la normativa sobre la marcha para hacer lo que les diera la gana.

Nigel es un tipo fiable. Me gusta lo que piensa. Si hubieran dejado dar vueltas sin safety car a los coches con una separación de cinco segundos a lo mejor habrían despejado el asfalto de agua lo suficiente

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
ceb7ec88a75e1eda852243aedf0c957d.jpg

Veo a Hamilton haciendo una tercera parada... Y con Botas delante o le copian o...

Bottas a Alfa Romeo la siguiente temporada. Ayer cuando hizo la vuelta rápida a pesar de que le habían dicho que abortara Lobato y compañía decían que era un error desobedecer órdenes de equipo y yo pensé "a la mierda las órdenes que le han hecho parar para que Jaimito tenga tiempo de hacer la vuelta rápida, que se lo curre para conseguirla el negro, total a Bottas lo echan a final de temporada..."

De todas formas fue una estupidez, se vaya a o no. Una forma muy tonta de manchar tu expediente. Expresas tu queja por radio (como hizo), te marcas dos primeros sectores de récord (como hizo), y abortas. Y cuando te bajes del coche, te largas del circuito sin despedirte. Pero la chiquillada no iba a ninguna parte, y además, no le sirvió de nada.

Va a haber un interesante cambio de sillas en la zona baja. Apostaría que el compañero de Bottas será Schumacher. Después tenemos un asiento libre en Mercedes...

Russell se va a Mercedes al 99,9999%.

Que Bottas vaya a momificarse en un equipo de cola mucho premio es para una de las carreras más lamentables de la F1, hay pilotos mucho mejores que él forzados a irse tipo Grosjean que merecen tener plaza. Supongo que habrá una cuota oculta para tener un finlandés en la F1.

Por cierto ya hay bastantes voces autorizadas diciendo que no nos flipemos con el cambio normativo de 2022. Los cambios en la aerodinámica para facilitar adelantamientos no van a borrar las diferencias enormes de prestaciones entre Mercedes, Red Bull vs el resto.

Última edición:
Tsunoda y Gasly continúan en Alpha Tauri.

Y movimiento inesperado, George Russell deja Williams para ser compañero de Hamilton.

Arriba Pie