Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ya veremos si no tienen que reorganizar el calendario o si no se cae alguna otra carrera en lo que resta de temporada.

Al final veo esa segunda carrera en EEUU.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los coches ahora son enormes para llevar más de cien kilos de combustible.

IMG_20210827_014724_060.jpg

IMG_20210827_014719_593.jpg

Hay libertades que no se pueden respetar. Acaba donde empieza la del prójimo. Y este es un caso. Pisoteas sin pagar derechos, el universo de los payasos. Ni si quiera un agradecimiento, un recordatorio, un panegírico por lo menos, ahora que el circo está muerto, no sé, algo, que dignifique el asalto, el robo sin disimulo. Pero no solo no lo haces si no que agravas ignominioso la afrenta con el estropicio bochornoso del pelo. Tu apariencia es inversamente proporcional a tu carrera. Dios nos libre de un nuevo mundial porque solo te queda apuntarte a la moda ancestral japonesa de pintarse los dientes de negro. Es la primera vez que no me importaría ser pobre para que no me confundan con un rico excéntrico de gustos ridículos e ideología de idiotas.

El mundo: Las tías conducen mejor que los tíos.

Las tías:

Es increíble, todo lo infectan, joder. Esas curvas son seguras si las pasas a la velocidad adecuada. Lo que hay que tener son cojones, y si no vales, fuera. Escapatorias que no penalizan, muros que no asustan, pintura que no resbala,... Si le quitas el riesgo a todo ¿qué queda? ¿dónde está la adrenalina? ¿la emoción? Son los propios pilotos, los que no se juegan nada, los que deberían estar en contra.

Es increíble, todo lo infectan, joder. Esas curvas son seguras si las pasas a la velocidad adecuada. Lo que hay que tener son cojones, y si no vales, fuera. Escapatorias que no penalizan, muros que no asustan, pintura que no resbala,... Si le quitas el riesgo a todo ¿qué queda? ¿dónde está la adrenalina? ¿la emoción? Son los propios pilotos, los que no se juegan nada, los que deberían estar en contra.
Vamos hacia una sociedad aséptica en todos los sentidos...y este post va bien en el post de la F1, de la luz, de la política, de la igualdad, de la gastronomía, del turismo, ...

Queda la PlayStation en modo ghost.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie