Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y encima, a la espera de ver quién se queda la vuelta rápida, van a llegar empatados a la última carrera.

Espero que no lleguen empatados, las acciones de hoy tienen que tener consecuencias graves.

Eso dicen muchos... No se... Lo que está claro es que el que alcanza por detrás siempre es culpable. No mantuvo la distancia de seguridad. Y si quería adelantar, no se hace intentando echarle de carrera alcanzando el alerón trasero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A Max le han penalizado por no devolver la posición, o por cederla y tirarle el coche de inmediato, pero lo del brake test aún está en el aire. Debería caerle alguna posición en Abu Dhabi.

Además, no solo es que bajo la velocidad, que eso podría ser hasta normal, sino que en el momento en el que choca con Hamilton estaba bastante en medio de la pista y no a un lado esperando a que le rebasara. Para mi es una infracción clara.

A Max le han penalizado por no devolver la posición, o por cederla y tirarle el coche de inmediato, pero lo del brake test aún está en el aire. Debería caerle alguna posición en Abu Dhabi.

Además, no solo es que bajo la velocidad, que eso podría ser hasta normal, sino que en el momento en el que choca con Hamilton estaba bastante en medio de la pista y no a un lado esperando a que le rebasara. Para mi es una infracción clara.

A Max lo penalizan por pasar a Hamilton en la chicane, no por la devolución. La segunda fue “gratis”, le dijeron que no valía y listo.

Deberían descalificarlo por el frenazo.

Eso dicen muchos... No se... Lo que está claro es que el que alcanza por detrás siempre es culpable. No mantuvo la distancia de seguridad. Y si quería adelantar, no se hace intentando echarle de carrera alcanzando el alerón trasero.

Para el seguro la culpa es del que da por detrás. :yes

Es una carrera nocturna, puede que tuviera una visión de un trozo de fibra en la pista y frenará por ello. Había mucha mierda ahí.

El tonto de hamilton si lo adelanta no hubiera pasado nada. Se ve como se le echa encima porque intenta un adelantamiento de vacilón. No pisa el freno, reduce para facilitar el adelantamiento. No sé dónde véis lo malo. Y en la primera salida hamilton le cierra y luego lo hace él. Pues empatados.

Lo acaba de decir De la Rosa, ha metido 3a velocidad en una zona de 8a.

Se ha podido confundir al meter la séptima para bajar velocidad, y meter la tercera sin querer, que se le haya quedado la palanca en punto muerto. Joder, mucha tensión que Max estaba luchando contra Max y contra la FIA.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie