Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pérez posiblemente no hubiera terminado la carrera sin el segundo pit stop, o habría tenido que levantar mucho el pie y Alonso se le hubiera echado encima.

Latifi y Russell pincharon sus duras con 31-32 vueltas y Pérez hubiera necesitado hacer 37 vueltas para llegar al final con ellas. Cuando entró a cambiar por segunda vez, Alonso estaba unos 5 segundos por detrás con 4 vueltas de neumático menos, y al terminar la carrera el propio Alonso reconoció que había estado levantando el pie en el tercer sector, así que tenía más ritmo en caso de necesitarlo. De hecho, sin el VSC, Pérez tampoco le hubiera alcanzado.

No jodas... Con lo que consiguió en la categoría.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como circuito, el provisional de Jeddah, que supongo que estará este año y el que viene al menos, es una puta mierda. Dos curvas fuertes, el resto curvas rápidas, muchas de ellas a fondo, recta larga... Pero vamos que es más feo que un pie. Carrera poligonera total. Como circuito, ya digo una mierda... Otra cosa es como se comporten los coches y las carreras que pueda dar.

FFs45clXIAUHv8-

Y ha sido un milagro que Carlos no haya estampado el coche. Mañana va a estar movidita la carrera con los muros.

A ver si nos lo pasamos bien esta tarde, aunque a mí estos horarios fuera de lo habitual me suelen ir fatal.

Lástima de lo Frank Williams, leo que estaba considerado como el tetrapléjico más viejo del mundo... Y con lo de su hija "despedida" más pronto que tarde, el apellido Williams quedará para la Historia. Esta es una buena forma de recordarle:

Hamilton está siendo perseguido por ser negro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Segunda bandera roja… :juas

Hamilton echando fuera a Verstappen (que se duerme en la segunda salida) y Mad Max adelantando por fuera de pista. A ver que dicen los comisarios, pero yo dejaría las cosas como están.

Arriba Pie