Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ya pueden correr esta semana. Ahora había un 747 Cargo de Qatar Airways saliendo de Campinas, pero vamos, que esta semana hay GP muy lejos, en Qatar. México - Brasil - Qatar.

No sé por qué se empeñan en correr esta semana en Qatar, que es un palizón trasladándose desde Brasil, y luego parar a la siguiente antes de las 2 últimas carreras. Deberían haber parado una semana y luego las 3 de Oriente Medio del tirón.

Es que además entre Texas y México dos semanas, y ahora entre Sao Paulo y Qatar habrá 12000 Kilómetros al menos... O sea, trece, catorce horas de vuelo y cargar todos los coches, piezas y movidas que la FIA quiera mover a Sao Paulo. Yo creo que ni a los pilotos les merecerá la pena pasar un par de días en casa.

Yo soy de Max y me jodió incluso que saliera sin sanción. Y mira que me jode que gane Hamilton, pero lo echó de la pista. Si, irónicamente es lo que debemos esperar de un campeón, que sea un cabrón y un piloto sucio, pero al mismo tiempo eso se debe sancionar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuanto más tarde en ganar Max un mundial menos insoportable se volverá. Espero que no sea este año.

Guanyu Zhou tendrá el asiento el próximo año.

Pues Mercedes ha reclamado la acción de Max Vs Hamilton a tenor de las nuevas pruebas disponibles y que no se evaluaron en su momento.

Como la clasificación ya está cerrada, máximo a lo que pueden acceder es a pérdida de posiciones para el siguiente GP. Si hubiera sido algo más rápido, le podrían haber caído segundos en Brasil. Eso haría mucho más daño, claro.

.
583285d14b2e7ca01014e7c7a388564e.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tuvo la suerte 💪 de que PEREZ le cambiaron las ruedas.
La diferencia es abismal entre un coche y el otro.

Si Pérez no hubiera parado también habría tenido el mismo desgaste y no tenían nada claro que tuviera el ritmo suficiente para aguantar. Hay más mérito que suerte, al menos esta vez.

Última edición:
Arriba Pie