Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Joder, en serio?
A mí me llamaba la atención porque en ningún otro GP nocturno las había visto de esa manera. Pero ni se me ocurrió pensar que podían ser de pega
 
http://www.larazon.es/deportes/form...retirada-de-alonso-BD9599047#.Ttt1oEHaupucAg8

Nelson Piquet Jr: «Entendería una posible retirada de Alonso»
Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla. Creo que le molesta que sea la segunda vez que ha cambiado de equipo y que la escudería que ha dejado haya mejorado. No es su culpa; simplemente está en el momento menos indicado en el lugar incorrecto. Son cosas que pasan

De soslayo, pero le ha llamado gafe...
 
Sí, también el mejor piloto de la parrilla. Tiene que tener el ego por las nubes... yo lo tendría... :lee
 
Me acabo de sentar en el PC, y es el primer mensaje que he leído desde "nuevos mensajes"... también he respondido a otro tuyo... :lol
 
La leyenda renace...:babas

mclaren-retro1.jpg

Twiter de Mclaren

CEJma_lWoAAA1HM.jpg:large
 
Por cierto en este video se puede comprobar lo capado que iba el motor en Bahrain
Si os fijais en el sonido a final de recta cuando en el display del volante pone 8 se queda plano..

 
Si el Mclaren lleva esa imagen... ¿no podemos decir que sí tiene patrocinador aunque este no se nombre?
 
Trailer del anuncio con Alonso y Button conduciendo el McLaren de Senna:
 
Arriba Pie