Formula 1 y otras especialidades de circuitos

bostezar-google.jpg


Saludos.
Lo mismo podría decirse de los que solo veis positivismo en todo lo que haga Alonso...

Enviado desde mi Passport
krell, yo he hablado de McLaren...

Saludos.
 
"Sure, he will drive selfish, what do you think? These guys, I call them egocentric... past that," he added. "This is the only way to win, and to win a championship. They are all the same. "So Nico is the same as Lewis, and Lewis is the same as Nico in the end, if the shit hits the fan. That's the way it is.

:hola
 
krell, yo he hablado de McLaren...

Saludos.
Lo sé, pero yo todavía no veo esa mejora que habláis de Mclaren. Y cuando lo haga, en parte a base de cambiar motores, cuando pase del quinto se acabó.

Enviado desde mi Passport
Krell, pero es que para McLaren, y por ende para Alonso, terminar un GP con los dos coches es muy positivo. Algo que hasta ahora no habían conseguido.

Saludos.
 
Sin pasar de un mero seguidor, y de lejos, de la F1. ¿Tan raro es que un piloto se cambie de escudería, cobrando lo mismo, sabiendo de sobras que empiezan de cero y les va a llevar años hacer algo decente? A mí personalmente me motiva más empezar casi de cero en un trabajo y no estar toda la vida haciendo lo mismo, o intentando hacer algo y ver que no se consigue. Por eso no me sorprende el cambio de Alonso. Y lo más importante a estas alturas de su carrera: cobrando un pastón igualmente. Iba a estar yo preocupadísimo de estar luchando con los Force India...
 
Button no ha podido dar ni una vuelta, pq. el coche ha cascado. Y cuando parece que todo va a peor, a Alonso le permite el McLaren entrar en Q2... ¡¡siendo noveno!!

Saludos.
 
Ha sido una carrera muy divertida. A ver si va a ser verdad que Vettel bajo presión no da la talla.
Fantástico Kimi :hail
 
Vettel se ha visto superado y lo del alerón lo ha rematado.

Pero vamos, blackberry primero y Ferrari segundo :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Jose Luis Sánchez, periodista de La Sexta:

"Quitad ese Ferrari de delante"... ay Kimi!! Alonso le deja en evidencia ;)))
 
Vettel se ha visto superado y lo del alerón lo ha rematado.

Pero vamos, blackberry primero y Ferrari segundo :diablillo

Enviado desde mi Passport
Y el alerón con que se ha roto? Porque yo he intentado ver la carrera y a los diez minutos me he quedado sopa, pero me da que habrá sido en una de sus famosas trazadas porque estando ahí delante no he leído de ningún accidente ni choque.
 
La verdad es que no se ha visto pero tiene que ser de esa excursión por el desierto que se ha pegado
 
Ha sido una carrera muy divertida. A ver si va a ser verdad que Vettel bajo presión no da la talla.

¿Pero es que no estaba claro ya? Sin un coche tres o cuatro segundos más rápido que los demás, no sabe hacer nada.

Y esta carrera, de las más divertidas de los últimos dos años. :ok

Por cierto, qué pena lo de Carlos.
 
Pero que habláis? Si Vettel no ha hecho pódium ha sido por lo del alerón.
 
Están diciendo que lo del alerón es por como maneja la presión el alemán, claro que ha hecho una gran carrera hasta Kimi es otro con este Ferrari, que las cosas como son ha mejorado bastante

Aun así veo a Hamilton muy fuerte, después de Alonso es el mejor piloto Kimi y Vettel están un paso detras
 
Arriba Pie