Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Rara vez ha hecho proezas, lo suyo siempre fue hacer pole, sacar una diferencia bestial al segundo y rodar cómodo. No es un tipo que pueda sacar décimas a un coche segundón. No hay más que recordar el ridículo del año pasado. Y ya veremos si repite como segundo de equipo este año...
 
Y luego que si criticamos a Alonso...estáis desatados :juas

Yo no tengo ni idea si lo de Vettel ha sido error de pilotaje. La única realidad es que Ferrari vuelve a estar arriba.

Enviado desde mi Passport
 
Pero que habláis? Si Vettel no ha hecho pódium ha sido por lo del alerón.
Tal y como ha transcurrido la carrera, yo creo que no.

Lo único que me crea dudas es el problema de frenos de los Mercedes, pero cuando se ha salido estaba Rosberg a punto de pasarle, y luego se ha visto que la estrategia de Kimi ha funcionado, así que tb habría pasado a su compañero de equipo. Vettel quedaba cuarto.

Saludos.
 
Macho, tu obsesión por Alonso ya es de médico de la cabeza. :juas Ferrari ha mejorado una barbaridad con respecto al año pasado, no hay duda. Pero ahora estábamos hablando del paquete del dedo. :juas
 
Macho, tu obsesión por Alonso ya es de médico de la cabeza. :juas Ferrari ha mejorado una barbaridad con respecto al año pasado, no hay duda. Pero ahora estábamos hablando del paquete del dedo. :juas
Por eso, que estáis obsesionados con frigodedo :juas

Enviado desde mi Passport
 
Y luego que si criticamos a Alonso...estáis desatados :juas

Yo no tengo ni idea si lo de Vettel ha sido error de pilotaje. La única realidad es que Ferrari vuelve a estar arriba.

Enviado desde mi Passport
Picado por la curiosidad he visto gran parte de la carrera centrándome en los marcadores del player de Antonia3 y que quieres que te diga, ha tenido un pilotaje indigno de alguien que tiene 4 campeonatos. Lo del alerón me parece una excusa burda ya que por imágenes se ve prácticamente intacto, y en otras veces alerones semiarrancados no han supuesto mas que décimas para otros pilotos.

Si realmente ha jodido el alerón en una excursión por un piano es gracias a esa manía que tiene de "alargar la trazada" fuera de pista. Ha sido favorecido de forma clara por su equipo en la estrategia y aún así ha acabado mal. Solo tienes que mirar cuando Rosberg le ha adelantado tras sendos cambios de rueda, ambos en condiciones iguales, no ha sabido defender ni medio sector su posición tomando trazadas de auténtico novato Rosberg le ha comido la tostada en seguida.

En otro lugar tu odiado Alonso con una tartana y justo después de ser doblado ha sido capaz de desdoblarse a base de trazadas ante Kimi dejandolo en el mas absoluto de los ridículos. Y no vale la excusa de los neumáticos ya que si no, Kimi no hubiera sido capaz de doblarle.
 
Última edición:
El mismo Vettel ha dicho que por intentar adelantar duro (SIC) se salió. Yo nunca he sido un hater de Vettel, pero lo cierto es que no se le ha visto muchas veces bajo presión. Ayer sí, y...
Yo creo que ayer se salió intentanto salir más rápido en la última curva antes de meta, pq. Nico le había adelantado las dos veces al final de esa recta. Aún no saliéndose, Nico posiblemente le hubiera adelantado de todas formas con el DRS.

Lo que ya no sé es si Kimi habría podido con él, aunque terminaban la carrera con neumáticos distintos, siendo esa una gran ventaja para el finlandés.

Saludos.
 
Lo cierto es que en cualquier caso, carreras como las de ayer son las que hace afición y se echaban de menos.
Fue cojonudo ver a Rosberg dándose de tortas con los rojos, con Bottas metido ocasionalmente por ahí, y por atrás los Red Bull hostiándose con Fortce India, Sauber, Lotus, McLaren
 
Lo cierto es que en cualquier caso, carreras como las de ayer son las que hace afición y se echaban de menos.
Fue cojonudo ver a Rosberg dándose de tortas con los rojos, con Bottas metido ocasionalmente por ahí, y por atrás los Red Bull hostiándose con Fortce India, Sauber, Lotus, McLaren
Y todo gracias al resurgir de Ferrari :juas

Enviado desde mi Passport
 
Lo cierto es que en cualquier caso, carreras como las de ayer son las que hace afición y se echaban de menos.
Fue cojonudo ver a Rosberg dándose de tortas con los rojos, con Bottas metido ocasionalmente por ahí, y por atrás los Red Bull hostiándose con Fortce India, Sauber, Lotus, McLaren
Y todo gracias al resurgir de Ferrari :juas

Enviado desde mi Passport
La verdad, no cabe ninguna duda... :digno

Saludos.
 
Última edición:
Menos lobos, caperucita. Ya he dicho mas de una vez que la posición de Ferrari es gracias a la mierda de motor Renault que monta RedBull y a que Williams y el resto de clientes del motor mercedes están anulados hasta nueva orden. También es bastante sospechoso que con la normativa actual el motor ferrari haya pegado ese salto cuando debería de estar al nivel del RedBull de hoy mas o menos
 
Y todo gracias al resurgir de Ferrari :juas
Efectivamente, pero aún les queda un buen trecho para igualar lo que Alonso hizo en Ferrari sin ir más lejos, en 2013:
Captura_de_pantalla_042015_045207_PM.jpg


O... en 2012:
Captura_de_pantalla_042015_045506_PM.jpg


:diablillo Es lo que tiene la memoria de pez...
 
No, Ferrari no porque Massa casi ni se le ve en la lista.
Que sí, que Ferrari ha mejorado, pero aún les queda para llegar al nivel de 2013
 
VERDADES COMO PUÑOS y más ante las felonas y babosas preguntas del periodista proalonso.
 
No paran de darnos razones para mandarlos a la mierda.

Hace años era feliz pegándome madrugones para ver el primer gran premio de Australia en directo. Hoy en día no se me pasa por la cabeza.
 
Arriba Pie