Una experiencia traumática para Hamilton
Por otro lado, Wolff ha recalcado que Hamilton no superará jamás el "dolor y la angustia" sufridos en Abu Dabi el pasado domingo.
"Lewis y yo estamos desilusionados en este momento. No estamos desilusionados con el deporte, amamos este deporte con cada hueso de nuestro cuerpo, y lo amamos porque el cronómetro nunca miente. Pero si rompemos ese principio fundamental de equidad deportiva y autenticidad del deporte, entonces, de repente, el cronómetro deja de ser relevante porque estamos expuestos a decisiones aleatorias. Empiezas a cuestionar que si todo el trabajo que has estado haciendo, todo el sudor, las lágrimas y la sangre se pueden demostrar realmente, en términos de llevar las mejores actuaciones posibles a la pista porque se puede quitar al azar. Así que nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca. Eso no es posible, y ciertamente no para él como piloto", ha destacado el jefe del equipo teutón.
A continuación, el austriaco ha agregado: "Tengo muchas esperanzas de que nosotros dos, y el resto del equipo, trabajemos en los hechos y podamos, con la FIA y la F1, utilizar la situación para mejorar el deporte en el futuro. Pero Lewis nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo. Para ser honesto, todavía hoy, ni siquiera puedo entender lo que pasó. Estoy incrédulo, todavía me parece surrealista lo que sucedió".