Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Los rumores siguen, y parece que el grupo Volkswagen anunciará su entrada en el Gran Circo con Porsche y Audi. Porsche intentará arrimarse a Red Bull, Audi quiere comprar McLaren.

GP Las Vegas.

362243bbae86df77e6953f34ddf97dab.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Representantes de Volkswagen dicen estar en fase final de ver si se meten en la F1 (no sabía que estaba en fase) de ver si se mete en F1 con sus marcas Porsche y Audi. Poca cosa, que en principio están interesadas y siguen analizando cosas.

Se confirma la existencia de dinosaurios. La mierda que han pisado los españoles no puede ser de un elefante, ha de ser de algo mucho más grande. Una megaplasta jurásica. Joder, o les ha mirado la asosiación mundial de tuertos, astigmáticos, miopes, estrábicos y culiprietos.

Mala suerte la de Alonso, la de Carlos fue ayer, hoy la ha cagado el solito al no saber gestionar bien las primeras vueltas con unos neumáticos muy fríos. Le ha faltado un poco de paciencia ya que coche tenía de sobra para remontar.
Ya se puede insonorizar de la presión mediática que va a tener en Italia y de las putadas que le van a hacer en los garages, porque seguro que ya han tomado partido por Leclerc como líder a lo Schumacher.

Fernando en cambio ... si , mejor que se compre una pata gigante de conejo o algo así. Aún con todo , es mas grave lo de Verstappen: 2 abandonos y la sensación de que aunque Newey ha parido otro cochazo, Honda la ha cagado con la fiabilidad. Preveo otro año parecido a 2005 con un coche muy bueno y fiable ( Ferrari ) y otro muy bueno y poco fiable ( Red Bull )

Donde pone Ferrari, debe poner Renault. El poco fiable fue el McLaren. De Newey, eso sí.

Leclerc tiene pinta de líder desde antes de contratar a Sainz, eso lo tienen claro. Sólo podrían cambiar las tornas por una catástrofe monumental, tipo 3 carreras seguidas cagándolas con victoria de Sainz. Y aún así…

Esto acaba de empezar y Carlos a mi me parece más sólido que Leclerc. Lo demostró el año pasado. Es más serio. Se acabará imponiendo. Al tiempo .

y Alonso mala pata. Pero ahí está el tío. Como siempre poniendo su coche un poco por encima del lugar que le corresponde. Como le exige más le peta más.

Pues a ver si HRC puede recuperar el motor de Verstappen. Y en Mercedes está Russell con más suerte. El Ferrari de Leclerc intratable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues a ver si HRC puede recuperar el motor de Verstappen. Y en Mercedes está Russell con más suerte. El Ferrari de Leclerc intratable.

Gracias Sara.

Qué rabia me ha dado la salida en la clasificación que ha tenido Alonso. Si hubiera terminado esa vuelta, igual hoy hablaríamos del primer podio de Alonso en esta temporada. Viendo el resto de cosas que pasaron en esta carrera, yo no lo descartaría.

Lo bueno de todo esto es que parece que el coche anda. Mala fiabilidad, pero sin dan con esos problemas de juventud, hablamos de un top 3. Y eso con Alonso al mando es suficiente para ganar un mundial, como ya hemos visto.

Esto acaba de empezar y Carlos a mi me parece más sólido que Leclerc. Lo demostró el año pasado. Es más serio. Se acabará imponiendo. Al tiempo .

y Alonso mala pata. Pero ahí está el tío. Como siempre poniendo su coche un poco por encima del lugar que le corresponde. Como le exige más le peta más.

Pero si su compañero le ha sacado ocho puestos... :facepalm Cuanto antes asuma que su tiempo ha pasado, mejor. Que se vaya a los USA a dar vueltas a los óvalos, le irá mejor.

Arriba Pie