Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Lo han hecho bien, así ha protegido a Verstapen en la resalida.

Ha estado bien la carrera. Mala suerte la de Pérez, pero es lo que hay. El Naranjito se ha confirmado como un llorón medio histérico, está en un buen equipo para ello.

Buena carrera. Carlos ha demostrado que está para ganar cualquier carrera y Alonso es un maestro. Se ha comido a ocon. Lo de este es de ostión.

Esto han dicho en Red Bull:

"Creo que es mejor pelear con Leclerc y con Ferrari que con Mercedes. Ahora es más a nivel deportivo. Sé que sólo hemos tenido dos carreras, pero no creo que haya discusiones como con Mercedes", ha afirmado Helmut al diario de Países Bajos De Telegraaf.

Si Red Bull pone el foco directamente en Leclerc ya puede Sainz espabilar rápido porque ya le están colgando el cartel de actor secundario.

Venga, le faltan un par de décimas sólo para luchar por ganar, a ver si para Australia cambian los aires un poco. Por último que bien nos sabe a todos ver a Mercedes luchar por posición con un Haas.

Yo no sé ni para qué se molestan los circuitos tradicionales poniendo escapatorias y mejorando la seguridad cuando con el cheque adecuado montas un circuito con muritos y curvas ciegas.

Es eso, va a ser por el Strip, nada de circuitos en el aparcamiento del Caesar Palace como en el 82.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:

El diseño del circuito, por lo que he visto, más allá de las lucecitas, es una mierda bastante gorda.

Última edición:
El único circuito urbano que acepto (exceptuando los mixtos como el Gilles Villeneuve o Albert Park) es Baku.

FPMwmW2WYAAlsga

Están diciendo que Spa está en serio riesgo de caerse.

Arriba Pie