Formula 1 y otras especialidades de circuitos

.
fd0471c2482f2ba191e1173ecd8a8439.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Al subirlo a la grúa, el coche se ha partido. Esta la parte trasera en la pista

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si tienes una box con Android TV, la combinación perfecta es arena-viewer-app-v6.4.6.apk + AceStreamCoreLive-3.1.67.3-armv8_64_mod.apk + Kodi
Mucho trabajo. No tengo tanto interés, busco algo sencillo. Pero gracias por la alternativa, puede interesarme en un futuro.

¿La carrera?

Pagando la tienes en:

Y sin pagar la forma más elegante es la combinación de Acestream y un link de TV P2P (es algo así como un torrent pero de una emisión en directo). La web arenavision o linkotes son las fuentes principales. Luego están los que pagan por lotes de canales pirateados (IPTV), pero pagar a los piratas no es algo que me haga gracia alguna. Y hasta aquí puedo leer.
Estoy espeso, ¿cómo consigo el enlace para verlo directamente en la aplicación? En el reproductor de la web se supone que debe salñirme un link para abrirlo, pero no lo veo.

Bien Carlos, salvo que cuando tenía que hacerlo el otro Carlos le mojó la oreja…

El que va delante, escoge. No lo cerró para protegerse, lo hizo para buscar la posición con Pérez.

Me lo hace a mi y al bajarme del coche le meto tal hostia que lo oyen hasta los jueces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie