Formula 1 y otras especialidades de circuitos

no tendrá cosas mejores en las que pensar como por ejemplo, sacarle chicha a su Mercedes como ha hecho Russell?

por cierto, la chorrada esa del doble apellido materno la ha dejado aparcada ( como su coche, no ? jojojo ) al ver que no tenía muchos likes o retweets?

Carrera entretenida. La f1 mola. No me mola el ninguneo de los medios extranjeros a Carlos.

A pesar de que le ponen un chicle en el tubo de escape quedará delante de lecrec, como el año pasado. Uno irá para arriba y el otro para abajo. Ley de vida

Al igual que a Barrichelo, Massa,… es lo que tiene ser segundo piloto Ferrari.
De momento es así. A Carlos ya no le tratan como rival de Verstappen, sino como compañero de Leclerc.

Aún hay margen para que gire la tortilla, pero le faltan un par de décimas por vuelta para estar al nivel de los otros y esa es la realidad. No está al mismo nivel. Ojalá lo consiga.

Veremos si en BCN hay milagro.

No es sólo velocidad, es actitud. Será inteligente no chocar con Verstappen en la primera curva, pero el hecho es que ha terminado por detrás.

No es sólo velocidad, es actitud. Será inteligente no chocar con Verstappen en la primera curva, pero el hecho es que ha terminado por detrás.
Bueno, pero luego se ha defendido muy bien de Pérez. Pero es que ahí está la prueba irrefutable, Leclerc ha luchado con Verstappen mientras que Carlos ha luchado con Pérez.

Así que, simplemente no está al mismo nivel ya que el coche tiene un par de décimas más que él aún no sabe cómo sacar.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Le falta ese algo para calificarlo de killer. El hecho es que si no eres egoísta, arriesgado y arrogante no llegas a nada. Es un mundo de lobos, no es sitio para Mr Nice Guy.

Pelear con Pérez exactamente demuestra eso. Max se lo comió en 300m, y se atrevió a pasar por ser los dos quien son.

Ayer máx le adelantó por el lado limpio, que se insistió que perjudicaba mucho, como se vio en la salida. A leclerc lo adelantó en carrera, a Carlos, no, que salida no es lo mismo. A Carlos no le adelantaron en carrera. Carlos se le acercaba en carrera a leclerc cuando le ordenan meterse a cambiar ruedas, innecesario, y encima le retrasan varios segundos. Luego no le meten a cambiar neumáticos por si pudiera meter en apuros a leclerc y dejan que lo haga checo y ni con 10 kilómetros más de velocidad punta ni con ruedas nueva lo adelanta. Yo a Carlos no lo veo detrás de leclerc.

Última edición:
En ninguna carrera Carlos ha tenido el mismo ritmo que su compañero.

No se le ha visto en la lucha de la por la vuelta rápida en ningún momento. No consigue exprimir igual su Ferrari que Leclerc.

Leclerc ha tenido momentos de lucha con Verstappen de tú a tú en varias carreras. Carlos lucha por intentar acercarse a ellos.

Todo esto es un hecho, no es opinable.

Ojalá cambie con la llegada a Europa, todo es posible. Pero de momento es lo que hay.

No por ser español y llevar el apellido Sainz se es primer espada. Actualmente no está al nivel. No hay conspiraciones en la llamada a boxes, sencillamente ES el segundo y lo llamaron para amarrar posición. Después la cagaron en box, pero hay quien sostiene que la suerte se busca, o que se compensa a lo largo de la temporada.

Podríamos disculparlo por el dolor de cuello... como a Ocon.

No me refiero a ti, faltaría. Pero es un hecho, actualmente, que es el segundo... y por eso recibe el tratamiento que recibe. Salvo Lobato y compañía.

Que no es malo... pero para ganar hay que ser mejor que eso.

El que corre con gafas puestas y el rico de boquilla me va a dar lesiones a mi, que cronometro las vueltas de Carlos y le Leclerc y siempre gana carlos hasta que le dicen que frene o le pasa algo. Comparar vueltas como hace un profesional como yo. El tete sabe dónde mirar.

Carlos sólo lo puede empezar a enmendar si consigue clasificar por delante de su compañero y de forma regular. Es la única forma de que se le empiece a ver de otra manera.

Es difícil pero por lo menos tiene la posibilidad de intentarlo de verdad.

El que me sorprende es Leclerc, realmente pensaba que un tío criado en Mónaco tiene que ser un blando necesariamente, pero está demostrando que tiene ese pequeño extra de los mejores.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es proponérselo, mira a Rosberg. Necesitó un coach y cambiar su aproximación de gentleman para ganar a Hamilton.

Pues esto es lo mismo.

Una era suya pero una bandera roja se lo jodió, como a Alonso. El resto menos de 2 décimas con cosillas por medio.

El que me sorprende es Leclerc, realmente pensaba que un tío criado en Mónaco tiene que ser un blando necesariamente, pero está demostrando que tiene ese pequeño extra de los mejores.

Con Vettel apuntaba maneras, pero el año pasado con Carlos fue horrible. Este año le sale mejor, vuelve al nivel y tiene un buen coche.

Arriba Pie