Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que es el segundo de Ferrari ciertamente lo dicen los resultados, así que es un hecho hasta que demuestre que puede cambiar las tornas. También lo es que el año pasado Sainz fue más consistente que Leclerc.

Este año parece que uno ha dado un paso adelante y el otro un paso atrás, pero aún queda mucho campeonato, y Sainz tiene el beneficio de la duda de que desde la primera carrera se quejó de problemas de adaptación al coche incluso haciendo podio.

Lo que está claro es que este año tiene coche para demostrar lo que vale y si tiene lo necesario para luchar por el campeonato.
 
En BCN tiene una oportunidad de oro. Cuando un piloto corre en casa aunque no sea el líder nato, como por ejemplo Pérez cuando corren en México, suele tener a su favor el ambiente del equipo para que salga lo mejor posible.

Así que si quiere que la percepción cambie tiene que quedar por delante de su compañero.
 
Eso está claro, pero acabamos de comenzar y Carlos ha tenido más mala suerte que peor manos que su compañero. En la clasificación ha hecho muchas mejores vueltas que leclerc menos la que vale. Y si queda por delante en clasificación pueden pasar dos cosas, que pedorra juegue limpio como Carlos y no le meta el coche, cosa que está clara, o que no lo haga, se lo meta y Carlos correrá con barra libre lo que queda.

A menos de dos centésimas cualquiera puede ser pole. Eso no es no sedar la talla. Si lo es Carlos o gana o va a ser más difícil de adelantar que leclerc.
 
Última edición:
El ritmo de carrera, en las que ha terminado, siempre ha sido más lento.

No hay vuelta de hoja. Él mismo se ha quejado varias veces que aún no se siente del todo cómodo en el coche. Así que no está al mismo nivel, todavía!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Aquí creo que todos decimos que está en su mano demostrar que es capaz de ganar.
 
Leclerc no es tan bueno como Verstappen, ni de lejos. A la mínima que tiene oportunidad, Max le pasa la mano. Esto va a ser así todo el año, el peor enemigo de red bull no será Ferrari sino su propia fiabilidad
 
Con Hamilton, lo que está sucediendo es que en Mercedes están hasta los huevos de sus excentricidades y exigencias. Y están verificando que bajo presión no rinde (eso se sabía), y que con su mismo coche, un piloto "normal" puede sacar resultados muy parecidos a los suyos. Vaya, que no es Dios. El coche, era Dios. Y cuando le daba campeonatos, es que era el mejor, y ahora que no los hay, la culpa es del equipo y de que el coche de Russell es mejor que el suyo. Anda y que te den morcilla, hombre...
 
Leclerc no es tan bueno como Verstappen, ni de lejos. A la mínima que tiene oportunidad, Max le pasa la mano. Esto va a ser así todo el año, el peor enemigo de red bull no será Ferrari sino su propia fiabilidad

Molaría que a fin de temporada, en plan carrera de exhibición, cambiasen a los pilotos de coche. Por ejemplo, Alonso en un Ferrari, y Vestappen en un Haas. A ver que pasa. :juas
 

FSy-cAbWQAEYuJX
 
El par de décimas extra las sigue teniendo Leclerc.

No pinta bien para Sainz.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie