Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Otro desastre de Carlos... Yo creo que a estas alturas no debe hacerle ni puta gracia tener un coche con potencial de ganar... Porque vaya decepción.

Venía a poner Carlos King of gravel… y va y se sale Max :lol

Da igual, se la sacó con Verstappen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A lo tonto un GP de España muy entretenido y eso que no ha habido safety car.

Y como Mercedes acabe por entrar en la lucha con Ferrari y Red Bull menuda temporada nos espera. Y eso que Hamilton al principio quería retirar el coche, hay que joderse.

Y los Mercedes? Han podido coger muestras de gasolina?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

16530609301172.jpg

16530608917405.jpg

Alex Palou saldrá segundo en la parrilla de las 500 millas de Indianapolis que se celebran el próximo fin de semana. Es su gran objetivo de la temporada tras haber sido segundo el año pasado. A ver si consigue hacer historia de nuevo.

indy500-fast-six-palou-soymotor.jpg

El concepto de no sentirse cómodo en el mejor coche... O más bien que tu compañero es mejor que tú y no tienes ni idea de por qué.

• Me gusta
Reacciones: WRC

El concepto de no sentirse cómodo en el mejor coche... O más bien que tu compañero es mejor que tú y no tienes ni idea de por qué.

"Al mismo tiempo tengo a mi lado a un tipo que está haciendo un trabajo excelente como Charles, con su coche. Pilota a un nivel muy alto, consigue juntar tiempos por vuelta impresionantes con una forma de pilotar sorprendente y sólo puedo admirar lo que hace"

Oh sorpresa, el Plan de Alonso ya no existe.

Ya empiezan a hablar de Aston Martin... Parece que esta vez sí que el fin de verdad está cerca.

Por mi parte mi atención está con Palou el próximo domingo a las 18:30. Ayer marcó el mejor tiempo en las prácticas. Con un aforo que rozará las 240.000 personas no tengo dudas de que las 500 millas de Indianápolis será un espectáculo grandioso.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie