Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues... Han renovado a Sergio Pérez dos campañas en Red Bull.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Para que no se queje cuando le ordenen cambiar posición...

Al parecer se ha ido a la grava en los test de Pirelli…

A mi me dicen que se ha ido a por tabaco y me sorprende….a la grava….hay que ser tonto para que te llame la atención.

Bueno pues el Ferrari de Carlos ya ha hecho su función.

FVDLGnuWYAAS3CJ

Última edición:
Que se jodan, que no se hubieran quejado, ahora las pasarán putas. Quizá sea el tiempo de Alpine… quién sabe.

En un deporte en el que los competidores conducen habitualmente a velocidades superiores a los 300 km/h, se considera que toda la concentración del piloto debe centrarse en esa tarea y que la fatiga o el dolor excesivos experimentados por el piloto podrían tener consecuencias significativas en caso de que resultar en una pérdida de concentración. Además, la FIA tiene preocupaciones en relación con el impacto físico inmediato en la salud de los pilotos, algunos de los cuales han informado de dolor de espalda tras los acontecimientos recientes"

Que lo limiten, así Alpine puede volver al fondo plano de principios de año.

Horarios del Gran Premio de F1 de Canadá:​

Viernes 17 de junio

Entrenamientos libres 1: 20.00h - 21.00h
Entrenamientos libres 2: 23.00h - 00.00h

Sábado 18 de junio

Entrenamientos libres 3: 19.00h - 20.00h
Clasificación: 22.00h

Domingo 19 de junio

Carrera: 20.00h (70 vueltas)

A todos los pilotos les pasar? NO. Pues entonces es un problema de algunas escuderías que no han sabido diseñar los coches. Que se jodan, no hay que cambiar el reglamento por algunos solos. Por esa regla de tres entonces mejor limitar la velocidad porque los Alpine no llegan.

El problema es que el Jaimito tiene mucho predicamento y como es el negrito vamos a darle todo para que no se queje de discriminación. Si no fijaos cómo se puso porque algunos no se arrodillaron con la protestas del Black lives matter.

Arriba Pie