Formula 1 y otras especialidades de circuitos

"acabado"
"viejo"

E7xlsDfXEAI-ax4.jpg

Acabo de oír a Fernando decir que lleva 20 minutos diciéndole a máx que lo va a adelantar en la salida a ver si se pone nervioso. Me he descojonado

Es un garrulo, joder. Anda que no ha tenido oportunidades de aprender y sigue como siempre :doh

dale con lobato. Es un comunicador extraordinario. Incomparable. Ha sido protagonista del crecimiento de la F1 en españa. Guste o no. Tiene a su lado a un ingeniero y a un piloto. Si supiera lo que ellos le pondrían a un podemita y un sexólogo. Le completan lo que desconoce , que a estas alturas ya es poco pese a los que se creen más listos. Lobato es historia de la televisión. Honradlo.

:lol ya es poco… dices…

Todo para vosotros, es una lástima tener a Pedro y a Toni siendo interrumpidos por él.

Casi… 15 segundos más y hubiese podido aprovechar el V-Safety

Ese es el problema que tenéis, premiáis es espectáculo por encima del conocimiento. Y ni siquiera es un buen espectáculo.

Ese es el problema que tenéis, premiáis es espectáculo por encima del conocimiento. Y ni siquiera es un buen espectáculo.

Para conocimiento ya están los otros dos, también hace falta uno que grite y se suba en la silla.

Lobato es fanboyimo unipersonal hacia Alonso.

Harían bien los dos en pedir plaza en una residencia de ancianos, que el arroz se les pasó hace tiempo.

Vamos a centrarnos en Carlos. Esta es la primera vez que tiene ritmo similar a Max. A ver si confirma en las próximas carreras.

Alonso y Lobato que se vayan a correr karts a Asturias.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues a mi Lobato, pese a sus deficiencias, me parece un muy buen narrador de F1. Para comentaristas expertos ya tiene a los otros dos. Imaginaros una carrera narrada por José Ángel de la Casa. Para la vuelta 10 todos dormidos como en el Tour. A una carrera de 70 vueltas donde no pasa mucho en algunos tramos le hace falta alguien que le meta movidilla. Él no sabe, pero para eso están los otros dos que le dan los datos técnicos.

Arriba Pie