Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y eso lo dices es calidad de seguidor de la Scuderia que es famosa por sus grandes evoluciones a lo largo del año... Lo único que funcionó de todo lo que llevamos el año pasado fue el arco ese tan chulo para los pitstops.

Mira lo bien que lo ha hecho Luigi este GP. 15 días de hype en prensa (como siempre, hay que vender!!!) anunciando medio coche nuevo para estar igual que con el viejo.
Lo que es obvio es que Ferrari ha evolucionado (poco o mucho) y McLaren no. Eso no es una crítica a Alonso...

Enviado desde mi Passport
 
Lo de los frenos al final fue una visera de casco que se le metió nosédonde no? Pues también es mala suerte.

Edito: mala suerte que no justifica el lamentable espectáculo de la escudería
 
Última edición:
“Después de lo de hoy no creo que sumemos un punto en todo el curso”, soltó Button. “Las primeras 30 vueltas han sido las más aterradoras de mi vida. No es solo que no pudiera meter el morro en las curvas, sino que nada más acelerar perdía el tren trasero porque comenzaba a derrapar. Daba igual si eran curvas lentas o rápidas. Ha sido horrible”, concluyó el británico, que cruzó la meta el 16º, a una vuelta del ganador.
Para que a Button se le escape una crítica, las cosas han de ir mal de narices... :(

Saludos.
 
Me da que los de McLaren son unos vendehúmos con las mejoras previstas. Les ha pillado el toro pero bien.
 
Para que Button, que tiene el culo pelado de correr en F1 y le tocó lidiar en su día con carros como el Benetton pre-Renault o el terrible Honda de 2008 diga que esas 30 primeras vueltas fueron las mas horribles de su vida cómo será de malo el McLaren... :sudor
 
Lo que más me sorprende de Ferrari/Vettel son los malos finales de carrera que tiene el Frigodedo... :?

Y sí, lo de McLaren preocupa
 
98986b5936a7fd515dc2eb5e97efc6ef.jpg


Enviado desde mi Passport
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Se había oído algún caso parecido? Pq. tiene narices que le haya pasado precisamente al asturiano...

De todas formas... ¿tan angosto es el cockpit como para que no puedan tirarlas dentro?

Saludos.
 
Yo creo que esas declaraciones son una muestra mas de que los japoneses viven en una dimensión desconocida a la nuestra, y por desgracia, a la de McLaren.

del articulo del blog ese, parcialmente de acuerdo; si bien coincido en que se ha creado un fanatismo que nacerá y morirá en Alonso sin dejar por el camino mas que un remanente minoritario de aficionados puros al motor, tambien creo que el fracaso actual es global y no solamente español por culpa de la nefasta gestión de Ecclestone y la FIA con los cambios reglamentarios actuales. Y la prueba mas palmatoria fue ver el año pasado cómo el GP de Alemania era casi un desierto, con Rosberg y Mercedes en punta de lanza....
 
¿Uno de los días más importantes de elecciones de los últimos años y me decís que van a tener en A3 a unos personajes dando vueltas sin adelantar hasta las 4 y sin poder dar las noticias de toda la mañana? :no

El siguiente seguro que ya vuelve a A3.
 
¿Uno de los días más importantes de elecciones de los últimos años y me decís que van a tener en A3 a unos personajes dando vueltas sin adelantar hasta las 4 y sin poder dar las noticias de toda la mañana? :no

El siguiente seguro que ya vuelve a A3.


Si es por este motivo, prefiero las noticias de la Sexta.
 
No sé si es el motivo, pero tiene toda la pinta. Ahora, es obvio que si una cadena compra a otra, la primera sea "la que manda" :) y la otra quede de secundaria. Y el domingo lo importante son las elecciones. El resto de programas que haya que poner sí o sí, para La Sexta.
 
A mí me jode únicamente porque los Gp de F1 no tienen publicidad en Antena 3 Premium (Ono)
 
Arriba Pie