Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ya va siendo hora de que adoptemos a Sainz como animal de compañía.

Mclaren a hacer el ridículo ya no le gana nadie.
 
Carlos Sainz tu eres nuestra unica esperanza...

obe-wan-hologram.jpg
 
Pero que decís...es un farol de McLata y en la siguiente carrera se verá una mega evolución y Frodo de nuevo campeón.


Estoooo....no :juas

Enviado desde mi Passport
 
Raikkonen puede chocarse contra los 2 Merches embistiendolos para que Vettelio logre la victoria ferrarista.
 
Última edición:
antes adoptáis a Sainz, y antes la caga: saldrá ultimo por saltarse el pesaje :doh

por cierto, yo esto ya ni lo veo, y mira que me gusta Mónaco. :zzzz
 
Escudería a la que va, escudería que rompe el coche. Como el conductor medio español :juas

Enviado desde mi Passport
 
Ostion del 15 de verstapen, en mitad de la publi, para variar...
 
¿Qué ha hecho Grosjean?

Accidente, y pilla en la publi. Ese gafe sí es el que sigue... y con poca cintura, pq no se atreven a cortarla. Joder.

Saludos.
 
Cagadon de los Merches... A la mierda Hamilton.

Gracias a TV3 no nos perdemos las cosas. El Lobato es único para ir a publi cuando tienen que cambiar neumáticos todos los de adelante o cuando hay un hostion.
 
Hacia eones que no veía la F1 con publi, y no sé si es siempre así pero es que hoy han acertado en todo: entrada a boxes y SC por el accidente de Verstappen y la cagada de Hamilton.
Pero ni ellos sin publi la han podido explicar. Inaudito lo de Mercedes.

Al final Hamilton ha estado muy muy elegante.
Espero que McLaren no saquen pecho por haber puntuado porque menuda mierda.

Ah y Sainz tocando pelo tras salir del pit lane. Jugón!!!!
 
Un aviso por si interesa: al menos las dos últimas carreras se han emitido íntegras sin anuncios en la web de Atresplayer, quizá también en su app para distintos dispositivos.

En cualquier caso la publicidad es un mal necesario ya que o se ve así o se ve de pago (verlo en TV3 a efectos practicos es de pago, porque ya sabéis de dónde sale el dinero que cuesta emitirlo sin anuncios).
 
Arriba Pie