Formula 1 y otras especialidades de circuitos

.
622dfc1ce73899e9723128f418104d3e.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Después de la carrera le metieron 30 segundos de sanción a Alonso por no llevar el retrovisor tras una queja de Haas. ATPC.

Treinta segundos de sanción por padreada.

Lo cachondo del asunto es que han permitido una queja de la escuderia Haas, 24 minutos fuera del tiempo reglamentario para ponerlas y que además, el técnico de la FIA habia evaluado el coche de Fernando considerándolo apto para la carrera, amén de que durante la misma no se le mostró ninguna bandera para parar en boxes y arreglar ese espejito. Bien por Alpine presentando una queja solicitando el sobreseimiento de una sanción injusta a todas luces .... Bravo por Alonso, querer correr con semejantes inútiles al cargo de todo, ya te puede gustar esto, la verdad...

Aun recuerdo la carrera en que el Red Bull de Vettel se iba desmontando a trozos y el calvo no hacia más que decir "se ha acabado la carrera para el, asi es imposible, le falta medio alerón delantero, el chasis roto, etc" y el tio entro primero y nadie puso reclamaciones ni hostias... Yo esto lo veo una forma de putear directamente a Alonso, no hay mas :(

La fía le va a quitar el campeonato del año pasado a red bull y 200 puntos este año por sobrepasar el presupuesto.

Ah, no, que es red bull.

Recordemos que Alpine le puso una reclamación a Haas por lo mismo hace unas carreras... así que donde las dan, las toman.

Al parecer por dos veces hablaron con los comisarios al respecto del espejo, en carrera, tal y como hizo Alpine contra Magnussen hace 3/4 carreras por llevar el alerón roto. Y como no les hicieron caso, 24 minutos después ya fuera de tiempo... pero porque no les hicieron caso antes.

Que me parece una pijada, pero las normas deberían ser para todos igual. Si a Pérez no lo pararon... pues no cabe sanción. Y si dirección de carrera tampoco ve el coche mal durante la carrera ni después... pues tampoco.

Sea lo que sea, la sanción es injusta. La justicia si es lenta no es justicia ni es nada.

Eso es manipulación corrupta del campeonato y con jueces no se sostiene. Se la quitarán o van a juIcio a pedir daños y perjuicios y se cagan.

Es que algún día deberían acabar en los tribunales a ver si así se enteran de que no pueden ir cambiando de opinión día si día también. De hecho lo mejor que podrían hacer que los jueces del campeonato, si no sean abogados o jueces, si deberían tener nociones de leyes para que no pasen estas cosas.

Es que no es la injusticia deportiva. Es dinero, mucho dinero

Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) está preparando una peli sobre la F1 con Brad Pitt y Lewis Hamilton... Es lo nunca visto el éxito que está teniendo la F1 en EEUU gracias en parte a Netflix y estos últimos años cañeros.

"La idea es capturar ese mundo de la forma más auténtica posible, rodar coches reales en carreras reales y dar al público la sensación de lo que es estar en uno de esos autos", ilustró Joseph Koskinski a The Playlist.

"Sólo hay 20 pilotos de F1 en el mundo; tiene que ser uno de los clubes más exclusivos que existen. Así que será un mundo divertido, un reto realmente único para averiguar cómo hacerlo. Pero ciertamente la experiencia de trabajar con Tom (Cruise) y hacer Top Gun se aplicará".

La película está enfocada en un piloto veterano y en la trama tendrá que llevar de la mano a un joven promesa. Para llegar a cabo dicha película el proyecto contará con la experiencia que tiene un siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, quien es productor en dicho plan.

Pitt el otro día estaba en Austin. Cada vez más joven.

Arriba Pie