Esos días ya pasaron.
La F1 acabará como la Indy, suspendiendo las carreras en agua. Así que suerte que todavía hacen los paripes estos y corren algo.
¿Creéis que Max merece el mundial pese a todo?
Sí siempre.¿Creéis que Max merece el mundial pese a todo?
Esa es otra, pero hay una justificación lógica.Y lo de los puntos igual. Nadie, ni los propios equipos, tenían claro si Max iba a ser campeón ayer o no...
Video de 2010!!Puedo entender que con estos coches esté un poco más condicionado el tema de correr con lluvia, pero eso no quita que dirección de carrera se está columpiando cada vez que caen algo más de 4 gotas.
Tenían ya hora para volver a reanudar la carrera tras la bandera roja y, a nada de que volvieran a salir los coches, suspenden la reanudación sin más. Pero coño, al menos saca los coches, deja que den alguna vuelta detrás del safety, que limpien un poco de agua la trazada y a ver qué tal, en lugar de dejarlos 2 putas horas en el pit lane. Y si hay que volver a sacar bandera roja, se saca y los coches para dentro.
Lo mismo estaban tan acojonados con la cagada de la grúa que prefirieron ser súper conservadores, pero lo de ayer fue un esperpento.
Esa es otra, pero hay una justificación lógica.
Con Leclerc P2, Max no era matemáticamente campeón. La diferencia de puntos con Leclerc era de 111 puntos y aún quedan 112 en juego (4 carreras, 4 vueltas rápidas y un sprint).
Hasta que no se confirmó la penalización de 5 segundos a Leclerc tras la carrera que le relegó a P3 por saltarse una curva en la última vuelta, Max no fue matemáticamente campeón, ya que la diferencia se amplió a 114 puntos.
Es decir, al cruzar por la bandera de cuadros, Max aún no era campeón.
No lo hacen también por lo de la luz y visibilidad? Para evitar que corran anocheciendo en circuitos no nocturnos.Para mi el límite de tiempo de 2 horas máximas de carrera debería ser de pilotaje efectivo. Es decir, 2 horas corriendo. Me parece bien que se limite el tiempo de pilotaje porque es muy exigente, pero si estás sentado en el box sin hacer nada no debería contar.
Lo del domingo fue de traca. Se pasaron una hora tocándose las bolas sin hacer nada. Si hasta había gente jugando a las cartas....
En ese caso todavía, pero cuando corren a las 2 de la tarde creo que a las 4 todavía hay luz (más en verano). Digo yo que podrían cambiar la norma a que se alarguen siempre que haya luz natural y listo.No lo hacen también por lo de la luz y visibilidad? Para evitar que corran anocheciendo en circuitos no nocturnos.