Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Como sigan así, Ocon se va a ganar en otro equipo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Llorica leclerc pidiendo quedar tercero, un podio, cuando Carlos le iba sacando tiempo en cada vuelta. Ten un poco de vergüenza, hijoputa

Verstappen es otro de los pilotos que ha demostrado durante su carrera tener bastantes mas manos que neuronas, y lo de hoy no hacemas que ratificarlo.

"tengo mis razones y me remito a ellas"

1. Ya es campeon del mundo
2. Su equipo ya es campeon del mundo
3. Estas peleando por una "miserable" sexta plaza, no hay podio de por medio.
4. Checo siempre te ha echado una mano y se ha plegado a lo que le ha ordenado el equipo.

Si eres un egolatra que tiene muy poco masa gris, mejor callate. Por lo menos no sueltes la chorrada de que tienes tus razones. Menuda forma mas chorra de generar una enemistad con un compañero que es mas lento que tu y que asume que es el segundo piloto del equipo.

Siempre me ha fascinado que en la F1 haya gente detras del desarrollo de los coches, ingenieros, que pueden ser de lo mas top a nivel mundial a nivel de inteligencia, y que despues mas de uno y de dos pilotos les de como mucho para llegar al final del dia. Contraste absoluto. Lo que no quita que sean buenisimos en lo suyo y en los que se le pide, conducir rapido, obviamente.

Es que lo que dice Checo es tal cual, le "dio" el Mundial del año pasado. Tal cual, en la ultima carrera le dio rebufos todo el fin de semana y paro en la carrera a Hamilton con absolutamente todo lo que tenia. No le puedes hacer a Checo lo que le ha hecho hoy, a no ser que por cosas del pasado se refiera a que Checo violo a toda su familia o que se teletransporto en el tiempo para iniciar la primera guerra mundial. Vamos, no me jodas, que el comportamiento de Checo en carrera como compañero hacia el ha sido IMPOLUTO y lo hemos visto todos.

Un fin de semana muy divertido, ¿eh?

La única forma de entender la sanción a Max es que, cuando impacta con Hamilton, el Mercedes tiene su morro claramente por delante del Red Bull y Hamilton estaba ganando el interior para la próxima curva, así que era Max quien debería haber cedido o cambiado la trazada. No es que esté de acuerdo al 100% pero es lo único que se me ocurre que tiene sentido.

Aún así de acuerdo en lo incomprensible de no cederle el puesto a Checo por intentar ir a por Alonso, sobre todo habiendo órdenes de equipo. Él sabrá las razones pero ha quedado como el culo.

Y lo de que Ferrari no dijera a Sainz que dejara pasar a Leclerc pues... con Alonso detrás rondando el segundo y a tiro de DRS es cierto que la podían haber liado y estando Checo 2-3 puestos por detrás ya recortaban puntos. Un poco conservadores pero comprensible.

si, carrera y fin de semana muy divertido. Brasil casi nunca defrauda, siempre se ven cosas , incluso aunque esté casi todo resuelto.

Alonso carrerón de nuevo, y esta vez con la recompensa de los puntos. Me da que en Alpine le van a echar mucho de menos no solo por lo evidente, sino por la cantidad de minutos que le da la realización siempre.

si, carrera y fin de semana muy divertido. Brasil casi nunca defrauda, siempre se ven cosas , incluso aunque esté casi todo resuelto.

Alonso carrerón de nuevo, y esta vez con la recompensa de los puntos. Me da que en Alpine le van a echar mucho de menos no solo por lo evidente, sino por la cantidad de minutos que le da la realización siempre.
Esto es clave. Alonso es una estrella. Por su talento y por su boca. Atrae público, atención mediática y patrocinadores. Las cagarrutas de ocon y gasly están a años luz.

Entonces nos queda por saber el asiento de Gasly en Alpha Tauri y si el Yankee saca la superlicencia para correr en Williams.

Están hablando de relevar a Binotto en Ferrari. Se habla de Seidl o el de Alfa.

Arriba Pie