Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Claro que si. Mira que frenar donde no le tocaba. ¿Qué será lo próximo? ¿Adelantar?¿Ir muy rápido?:stop
 
1711308164044.jpeg
 
Se lleva hablando tiempo pero hoy se han multiplicado los rumores porque han salido varias voces fiables a confirmarlo.

Max sería un muy duro compañero de equipo, pero no creo que pueda con PUTO AMO.

A mi la erección no se me ha bajado todavía, aunque las probabilidades de que el Red Bull sea una puta mierda cuando llegue Alonso son altas. De todas formas, sigo confiando en mi pronóstico: Alonso se retirará de la F1 con tres mundiales.
 
No hay que olvidar que el futuro de Max es incierto y eso podría hacer que Red Bull cambie los 2 pilotos en 2025, incluso quien sabe si podría caer Horner o Marko por el camino, así que cualquier combinación y especulación es posible.
 
Se quedaría Checo. Max no se, se irá a Aramco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Max tiene ya el tema cerrado con Mercedes. Alonso con Checo a Red Bull. Sainz a Aston Martin. Y Alonso gana el mundial. Aquí lo leyeron primero.
 
Max tiene ya el tema cerrado con Mercedes. Alonso con Checo a Red Bull. Sainz a Aston Martin. Y Alonso gana el mundial. Aquí lo leyeron primero.
Esto es lo que me gustaría, lo que me pone palote. Pero Checo no creo que se quede. Max a la hora de la verdad no se querrá ir por miedo a no volver a ganar, pero puede ser estúpido y creer lo que le diga su entorno, Red Bull debe fichar a Alonso o a Carlos en lugar de Checo, aston promete a dos años vista y estará codiciado y veo al español de la indy. Está muy abierto y seguro que pasa algo que nadie espera. A saber
 
Esto es lo que me gustaría, lo que me pone palote. Pero Checo no creo que se quede. Max a la hora de la verdad no se querrá ir por miedo a no volver a ganar, pero puede ser estúpido y creer lo que le diga su entorno, Red Bull debe fichar a Alonso o a Carlos en lugar de Checo, aston promete a dos años vista y estará codiciado y veo al español de la indy. Está muy abierto y seguro que pasa algo que nadie espera. A saber
Aston está en venta y los árabes quieren montar con los japos su Manchester City

Max por bocas y orgullo, lo mismo se va. Pero ojo, también digo una cosa , hay pilotos que no merecen la maldición de ganar mundiales con el brazo apoyado. Y Max es de esos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie